“Muy lindo ! ”

Clasificado como N.º 60 de 3.378 Restaurantes en Budapest
Rango de precios: US$ 16 - US$ 27
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable . Comimos muy bien . Los precios normales . La atencion muy servicial. Esquina muy cerca de Octogon

Agradecele a Grace065
Escribí tu opiniónOpiniones (410)

Opinión escrita 6 febrero 2017

Muy buena variedad de platos, postres, ensaladas, buena pizza y pescado fresco. Recomendado y con opciones para vegetarianos.

Agradecele a AbrahamHermoso
Opinión escrita 6 enero 2017

La persona encargada de la comida Grill es muy grosera y arrogante.
Cuando me acerque a pedir conejo esta persona me trato super mal.

1- Después de 15min nadie llego a mi mesa, decidí ir por comida.
2- No sabia que el mesero debía darme un numero de mesa (Era mi primera vez en el restaurante)
3- Me comenzo a gritar en ingles "Numero de mesa, numero de mesa" a lo cual respondi lo siento no lo se.
4- Su actitud empeoro y comenzo hacer comentarios en hungaro lo cuales entiendo ya que vivo en la ciudad. (Si señor Gerente de Ape Regina su empleado me dijo Kurva , Baszki y otras que no entendi) Decidi irme.
5- Cuando regrese y trate de no hacer escandalo ya que me encontraba con mi familia nuevamente me salio con una actitud tan arrogante y despota.

Esta persona no aporta nada bueno a su negocio, esta persona me arruino mi almuerzo con mi familia y por supuesto siempre comentare esto con todos mis amigos en la ciudad y los que me visiten.

El lugar es muy y acogedor. La pizza fue deliciosa, así también unos postres eso no lo pongo en duda.

Agradecele a Oscar F
Opinión escrita 25 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de seis amigos durante nuestra visita a Budapest. Genial, fantástico y maravilloso. Camareros muy atentos. Platos de diseño buenisimos... Tan bueno nos parecio que volvimos a repetir al día siguiente. Y el precio lo mejor. Almuerzo hasta las 17:00 por 14 euros. A partir de las 17:00 sube un poquito a 20 euros, pero merece la pena.

Agradecele a EstebanM41
mimmzzi, Vendégkapcsolati vezető en Ape Regina, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2016
Traductor de Google

Dear EstebanM41,

thank you for your kind words, and hope to see you again very soon!

Grazie mille,
Ape Regina

Opinión escrita 11 mayo 2016

Fuimos 25 personas para un cumpleaños y la atención muy buena por parte de todos los mozos. El chef es Italiano así que sabe lo que está haciendo. Nos sentamos y en menos de 15 minutos todos teníamos comida y cosas para tomar.
El precio es super razonable: barra libre de comida y alcohol por un poco mas de 10 euros.
Voy a volver a ir seguro!

Agradecele a Daiu S
AndrasOssko, Ügyvezető igazgató en Ape Regina, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2016
Traductor de Google

Dear Daiu,

thank you for your nice comments! We are very happy that you had a great time and enjoyed our service and food.

Hope to see you and the group back soon!

Best regards
Andras Ossko