Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (255)
Filtrar opiniones
255 resultados
Calificación de viajeros
201
44
8
2
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
201
44
8
2
0
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 255 opiniones
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

Acabamos de venir de estar en este hotel.
LLegamos a las 12:00 horas, las habitaciones no estaban limpias.
Dejamos las maletas, y en lugar de guardarlas nos las encontramos en el mostrador a la vista de todo el mundo.
Ibamos con una persona en silla de ruedas,no pude acceder por la rampa un coche estaba aparcado en todo el medio.
No nos dejaron entrar en el baño para discapacitados, lo tienen habilitado como vestuario para el personal.
En cuanto al desayuno...normal tirando a escaso.
No lo recomiendo.
No volveré

Consejo sobre habitaciones: Tiene una terraza con buenas vistas
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Ana A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bukkos_Hotel_Spa, Manager en Bukkos Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2016
Traductor de Google

I am sorry you were disappointed by our hotel. Your room was not ready az 12 (noon) as it was still being cleaned (check in time starts at 3 p.m.). If given advance notice we do offer early check-in for a small fee as in this case these rooms will be cleaned first. In this case we will safely store your bags for you as happened in your case. I apologise for the public accessible bathroom being out of order. Your room had an accessible bathroom, however this problem occured when you have already checked out of our hotel and arrived back in the afternoon. I am sorry we were not ready for your unexpected return. We will make improvements.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bukkos_Hotel_Spa, Vezető en Bukkos Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bukkos_Hotel_Spa, Manager en Bukkos Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bukkos_Hotel_Spa, Manager en Bukkos Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bukkos_Hotel_Spa, Manager en Bukkos Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones