“Comida típica”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 27 de febrero de 2018

Sitio agradable situado en pleno casco antiguo de la ciudad. La carta la componen especialidades locales y regionales. En nuestro caso probamos una especie de ñoquis con queso,unos diferentes macarrones y unas originales hamburguesas que nos sorprendieron agradablemente.Las raciones son abundantes. La cerveza genial. Buen servicio amable y simpático.Mejor relación calidad precio.

Agradecele a josejaimevf
Escribí tu opiniónOpiniones (285)

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuímos recomendados y, aunque el local y la comida son tradicionales, el servicio y la atención son limitados. Reclamamos varias veces que nos atendieran. El delicasy trío estaba rico pero el queso hermelin estaba muy fuerte para nuestro gusto (y eso que nos encanta el queso).

Agradecele a Dirugu
Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran trato y ambiente, muy comodo a la vez que típico Buenisima comida; hay que probat la crema de risotto y por supuesto el gulash. Precio muy ajustado.Magnifica cerveza incluso la sin alcohol.

Agradecele a Jose M
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy agradable, con un patio interior a modo de terraza, buena cerveza casera, raciones grandes, y trato amable.
Quizás incluso algo más barato que los de alrededor (centro de Bratislava)
El codillo de 1.800 gr estupendo
Recomendable

Agradecele a Gasteizen
Opinión escrita 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos acabado aquí por casualidad, después de haber esperado 5 minutos en un restaurante cercano sin que nos atendieran para poder sentarnos. Muy grata sorpresa, los platos son abundantes, cocinados con gusto y la cerveza muy buena. El servicio rápido y el camarero habla inglés (lo cual es una ventaja añadida). El precio esta bien, razonable para lo que sirven y dónde esta localizado el restaurante.

Agradecele a Andrea M