“Comida en bratislava”

Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Staré Mesto
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me decepcionó esperaba más, atención deficiente y lenta, escasa colaboración para aconsejar de la carta, éramos 4 personas y nos trajeron 4 platos que eran típicos según nos indicaron y resulta que dos eran dulces osea postres y muy poca cosa y caro así que como digo decepción.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a juanca59
Escribí tu opiniónOpiniones (282)

Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Recomendamos ir con tiempo ... Tardan pero posén una cexcelente cocina. Recomendamos la sopa KULAJDA y la varne GORKO BLUE.... Haaa y todo con la mejor cerbeza suelta ...

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradecele a Oscar Luis C
Opinión escrita 5 de septiembre de 2016

la comida la verdad es un personaje secundario en este lugar de cervezas, no esta mala pero podria ser mejor, la cantidad y variedad de cerveza tanto tirada como embotellada es excelente, podria ser mas barata, en comparacion con otros lugares, pero va bien, aparte se puede probar kofocola y licores tipicos, yo personalmente la pase bien, el dia que fui estaba todo el bar reservado debido a que jugaba la seleccion de slovakia y asi y todo las chicas que trabajaban ahi me hicieron un lugar,

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a Rama S
Opinión escrita 14 de diciembre de 2015

buena cerveza, lugar centrico y agradable, precios moderados y buena atencion, es como un comedor muy grande, un estilo comunitario, algo distinto , recomendable tomar tambien una sidra

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradecele a MarcosCarlosS
Opinión escrita 2 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

parece comida de un comedor social no me ha gustado nada aunque el personal si es agradable y la cerveza esta buena

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradecele a David I