“Poca cantidad, atención pobre”
Opinión sobre el Pivnica u Kozla

Pivnica u Kozla
Clasificado como N.º 94 de 1.389 Restaurantes en Bratislava
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida no era la esperada en función del precio y la cantidad es ridícula.
No lo recomiendo
Servicio un tanto brusco y maleducado

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a Juan F
Escribí tu opiniónOpiniones (251)

Opinión escrita 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está muy buena, nos pedimos unas costillas y un codillo de Jamón que estaba de lo mejor...el precio barato para lo que te ponen, y las bebidas a 1,80€ precio en terraza muy económico, el servicio muy atento y rápido, por mi todo perfecto y muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a RamonG1430
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Precios y calidad en línea con el resto de Bratislava, pero el servicio ha sido ten pésimo que nos quitaron las ganas de comer, camareras muy desagradables y cortantes. Bratislava encantadora y muy pintoresca pero este restaurante horrible por culpa de los
Empleados

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a JeanLoucPicard
Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Almorzamos en un lugar agradable, el plato era muy rico a un precio razonable en pleno centro turístico y fuimos bien atendidos.
Nosotros tuvimos una buena ecperiencia en este lugar.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Mara_Ech
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues veo demasiadas malas experiencias no se por que. Esta en el casco antiguo y los precios son muy baratos. Pedimos dos refrescos, un estofado de verduras y tofu mas un plato de verduras asadas. En total unos 13€. Sin dudas volveria para probar el resto de las cosas

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Magali A