“Nada a destacar”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Staré Mesto
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida normal y el sitio muy oscuro. El servicio nada del otro mundo por lo que no entendimos que nos añadieran a l cuenta diez euros por el servicio.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Nemsbcn
Escribí tu opiniónOpiniones (464)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y tomar unas cervezas y nos dimos con la sorpresa de q la calidad de la comida era bastante buena. Lamentablemente, hay dos meseras para todo el establecimiento y ninguna de las dos tiene una buena actitud. No respondían bien, no estuvieron cerca de la mesa en ningún momento de la comida y por lo tanto terminamos de comer, pagamos y nos fuimos (sin dejar un euro de propina, claro está). Era la ocasión perfecta para seguir tomando unas cervezas más y quién sabe pidiendo algo más de comer pero la actitud de ellas dos nos quitaron las ganas. El dueño está perdiendo plata con ellas dos porque el Bar Es entretenido, tiene muy buena comida y buenas cervezas. Ojalá mejoren!

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradecele a Alejandro Z
Opinión escrita 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es bien lugar con buena cerveza y la comida muy rica...tiene precios variados dependiendo de lo que quieras comer...No es barato pero tampoco demasiado caro...buena relación calidad-precio

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a isamor30
Opinión escrita 24 de mayo de 2016

El pub es muy bueno, la comida y bebidas tienen muy buena calidad. Sin embargo, el lugar suele ser ruidoso y cuando fui la última vez me molestó que muchas personas fumaban y el restaurante no tenía zonas separadas para fumadores y no fumadores.

Fecha de la visita: julio de 2015
Agradecele a 320besttraveller
Opinión escrita 16 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos a cenar y al pedir la cuenta le dijimos a la chica que íbamos a pagar en efectivo. Al traer la cuenta era bastante más de lo que habíamos calculado, así que le pedimos pagar con tarjeta al no tener suficiente. Su respuesta, que fuésemos a buscar un cajero porque le habíamos dicho que íbamos a pagar en efectivo y no le apetecía cambiar el ticket. En resumen, camareros pasotas, carta cara y comida bastante mejora le la verdad. Al lado hay varias opciones que recomendaría antes sin dudarlo.

Fecha de la visita: febrero de 2016
1  Agradecele a nmar7in