Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (406)
Filtrar opiniones
407 resultados
Calificación de viajeros
146
169
55
20
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
146
169
55
20
17
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 407 opiniones
Opinión escrita 23 de junio de 2016

Estuve con mi mujer, la noche del 20/06/2014.
La ubicación del hotel es muy céntrica para pasear por el casco viejo. El desayuno es bueno y la disponibilidad del personal es magnífica. Atentos a solucionarte cualquier duda. Nos permitieron dejar las maletas desde las 12,00 hasta las 17,00 en que salimos para el aeropuerto.
Las instalaciones del hotel son muy viejas, el piso de la habitación tiene una moqueta de aspecto centenario, no tiene caja seguridad, las cortinas no tapan la luz y hace que a las cuatro y media de la mañana (hora en que amanece en junio)te despiertes por la claridad.
La ducha es pequeña y con una cortina desplegable que apenas cubre la mitad de la ducha con lo que tienes que tener mucho cuidado para no inundar el baño.
Al salir a una pequeña terraza desde la habitación me llevé por delante una gran telaraña con arácnido incluido.
El ascensor pequeño y ruidoso, se paró en 2 ocasiones en el dia que estuvimos.
En definitiva, sólo merece la pena por la ubicación y el personal. No volvería

  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a josesagustin
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inga K, Manager en Best Western Santakos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for your feedback regarding your recent stay at our property.
On behalf of our entire team, I would like to apologize for not exceeding your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you gave us to implement improvements to ensure we offer a better experience for guests in the future.
I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.
If I can provide any assistance, please don't hesitate to contact me directly at +370 37 302 702.
Sincerely,
Inga Kerbelyte
Managing director
BEST WESTERN Santakos Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de julio de 2012

Se trata de un hotel muy bien ubicado, aunque dificil de encontrar en coche. Por otra parte, las instalaciones resultan algo laberínticas, pero las habitaciones son amplias y acogedoras. La cena muy abundante, el desayuno menos. El personal de recepción muy amable y dispuesto, el del comedor, antipático y estirado, sobre todo una camarera que nos atendió en la cena.

  • Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Cliemor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inga K, General Manager en Best Western Santakos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de octubre de 2012
Traductor de Google

Thank you very much for taking your time to share your feedback with us.
On behalf of our entire team, I would like to apologize for not exceeding your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you gave us to implement improvements to ensure we offer a better experience for guests in the future.
I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience.

If I can provide any assistance, please don't hesitate to contact me directly at +370 37 302 702.


Sincerely,

Inga Kerbelyte
Managing director
BEST WESTERN Santakos Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de agosto de 2010

La habitación que nos tocó tenía todo lo necesario para lograr una estadía inmejorable
Como tenías que partir antes de la hora del desayuno, hicieron todo lo posible para que no nos fueramos sin desayunar. Personal muy atento con los huéspedes

  • Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Enrique B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inga K, Manager en Best Western Santakos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de julio de 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inga K, Manager en Best Western Santakos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones