“excelente variedad de vinos”
Opinión sobre el Bistro 18

Bistro 18
Clasificado como N.º 7 de 864 Restaurantes en Vilna
Rango de precios: US$ 8 - US$ 24
Comida: Europea
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 abril 2017

Excelente comida, especialmente el risotto. El lugar es muy ameno. Muy buena atención. Amplia variedad de vinos.

1  Agradecele a Florencia D
Escribí tu opiniónOpiniones (1.330)

Opinión escrita 15 diciembre 2016

Fuimos aconsejados por la crítica de tripadvisor. Se encuentra en el centro histórico de Vilnius . Fuimos para cenar y no tuvimos problema de mesa. El ambiente muy adecuado para una cena tranquila. Buena y relajante música . La comida excepcional. Muy buena la sopa del día, el carpaccio de ternera y una carne de ternera guisada con vino tinto y cocción lenta. Precio medio. Asistencia obligada si vas a Vilnius.

Agradecele a Javier B
Opinión escrita 18 octubre 2016

Lugar pintoresco por el local, con muy buena bodega, encantador, buena comida, y buen servicio, comida variada , el pescado del dia era bacalao, muy bueno.

Agradecele a Florian_PS
Opinión escrita 13 septiembre 2016

Servicio correcto en un local frío,cerrado, de paredes desnudas lo que quizás favorece el ruido ocasionado por los ocupantes de las otras mesas de la misma sala.La comida es de tipo europeo,carta breve, pero con buen ajuste de su calidad/cantidad y precio.No lo destacaría especialmente visto lo que vengo observando en las cocinas bálticas.

Agradecele a Mario I
Opinión escrita 25 agosto 2016

Vinimos aquí unos amigos recomendados por tripadvisor, suele estar bastante lleno así que tardaron 3 días en darnos reserva, pero valió la pena. La comida está sencillamente riquísima y no es para nada cara. El trato fue muy bueno. Nada más terminar de cenar pedimos reserva para otro día, en el que nos dieron un reservado para nosotros solos y fue todo igual de perfecto que la anterior vez. Un 10!!

Agradecele a viajero002016