“Buena terraza en la plaza del ayuntamiento”
Opinión sobre el Amatininku Uzeiga

Amatininku Uzeiga
Clasificado como N.º 97 de 946 Restaurantes en Vilna
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena terraza en la plaza del
Ayuntamiento. Cervezas y extensa carta de vinos. Ofrecen algunos platos de La Cocina lituana que están bien resueltos. El precio es aceptable. Algunos camareros un tanto secos con el cliente

Agradecele a reyessevilla2015
Escribí tu opiniónOpiniones (642)

Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Fuimos porque era de los pocos sitios abiertos a partir de las 22h, los camareros nos trataron como si estuviésemos molestando cuando estábamos esperando por una mesa. Nos dijeron que no tenían sitio y que qué haciamos en el medio, que quizás tendríamos que esperar 30 minutos. A los 2 minutos vino la gerente y nos sentó en una mesa en el salón de dentro, donde resulta que había muchas más mesas libres... No tenían casi nada de la carta, los precios eran caros para lo que era la comida, tardaron casi dos horas en servirnos y no encontramos un solo camarero simpático. En definitiva, nada recomendable.

Agradecele a Ana María R
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

Pues eso su situación les favorece. Comida rápida y como la comida lituana en general "mas de lo mismo". El personal carece de profesionalidad. Antipáticos , por encima de todos. Ésto eclipsa la comida que ya, de por si, tampoco tiene atractivo alguno

Agradecele a Francisco Javie... A
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante que se encuentra junto al Antiguo Ayuntamiento, y posee terraza, lo cual lo hace apetecible. La comida normal, correcta y no en grandes cantidades ni con gran sabor.

Agradecele a Paulo J
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Restaurante no por turística malo: todo lo contrario. Apropiado para degustar comida típica del país. El "pollo Kiev", plato exquisito de la época soviética (como nuestro lenguado à la meunière franquista) tiene su gracia. Aquí tienen la versión caliente de la "saltibarsciai", la famosa sopa fría de remolacha.

Agradecele a 568agust_r