“Excelente lugar para cenar ”
Opinión sobre el Kitchen

Kitchen
Clasificado como N.º 13 de 839 Restaurantes en Vilna
Rango de precios: US$ 6 - US$ 24
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los platos muy buenos. Servicio rapido con buena onda. precios bajos. Hay platos por fuera de la carta.

Agradecele a juliancho
Escribí tu opinión

Opinión escrita 21 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Después de comer en varios "típicos" este sitio nos sorprendió desde el principio. Excelente decoración, buen servicio y comida en justa cantidad y exquisita. Muy buen de precio.

Agradecele a Viajando A
Opinión escrita 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor con diferencia, cosas distintas y algo mas internacional. Sale de platos típicos lituanis. Paté de caballa y de pato muy buenos. Curry con verdura y arroz ricos. Tiene varios vinos franceses y alguno español.
Sin duda el único donde repetir. Muy buen ambiente!

Agradecele a elena b
Opinión escrita 10 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Ya me habían hablado mucho de este restaurante pero no había tenido ocasión de reservar mesa nunca.
Me ha encantado la idea de restaurante que plasman,alta cocina y un ambiente agradable y moderno.
El precio es bastante económico para la calidad de la comida y el lugar en el que se encuentra el restaurante,una de las zonas más cara y turísticas de Vilnius.

Muy recomendable

Agradecele a Felipecruzcampo
Opinión escrita 11 diciembre 2016

Nos llamó la atención, la carta tan corta en especialidades.Tres o cuatro entrantes, 3 ensaladas y 4 platos principales. No hay más, pero todo buenísimo. Pidáis lo que pidáis no os equivocáis. La carne de ternera espectacular y los vegetales con curry muy buenos. Precios razonables. En la plaza del Ayuntamiento.

Agradecele a Javier B