“Un poco caro”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 de julio de 2018

El lugar es bonito, algo clásico para mi gusto. Ha sido caro, esperaba que la comida en Lituania fuera más barata. El servicio bueno, saben hablar inglés. La comida rica, saludable, bastantes platos de verduras

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Marta L
Escribí tu opiniónOpiniones (474)

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante de comida típica de Lituania.
Está escondido en un callejón y tiene terracita, aún y así se ubica en pleno centro, pero se puede estar tranquilo en la terraza. Hicimos una especie de brunch con quesos y platillo cada uno, vermut y café

Estuvimos muy a gusto. Por dentro tiene una decoración medieval, precioso.

Atención muy profesional

Lo recomiendo mucho!

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradecele a L603RKjuliap
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Super recomendable comida, servicio y calidad precio.
Seguro que volveré cuando visite Vulnius
Esta bien situado en el centro y es facil de encontrar

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a socarra77
Opinión escrita 9 de julio de 2017

fuimos a cenar por las buenas críticas y buscando comida tradicional
de entrada, tomamos una entrada de quesos lituanos. muy buenos
como principal, 2 lomos de venado (muy ricos y bien de punto) y un carré de cordero perfecto
de postre, una panna cotta con frutos rojos impresionante y un helado de zanahoria con bizcocho de miel que estaba bueno, pero que se le podía sacar un poco más de partido a una combinación de sabores tan acertada
con cerveza, salimos a 33€/persona. relacion calidad precio muy buena

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradecele a pcantora
Opinión escrita 8 de mayo de 2015

Estuve con unos amigos comiendo en este restaurante que había escogido por sus buenas críticas en tripadvisor, y no nos decepcionó, todos los platos estaban muy bien elaborados, con productos de gran calidad y excelente sabor. Cada uno se pidió un plato distinto y al final fuimos probándolos todos por lo bueno que estaban.
Comimos tres personas con entrante, plato principal, postre y café, tomando cerveza y refrescos para beber por aproximadamente 70€.
Muy recomendable, nos pareció una excelente relación calidad precio.

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradecele a Eduardo G