TripAdvisor
Vilna
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una noche, pero las habitaciones no tienen calefacción, sino que dependen de una bomba de calor que apenas calienta. Era diciembre y hacía menos de 0 grados. Dependemos de una estufa eléctrica, pero en cuanto se apaga, el calor se va. Además cuando nos levantamos al día siguiente para ir al aeropuerto, no había agua caliente.... Desastroso!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a AntGarGut
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015

Ubicado en la calle peatonal de Vilna a escasos metros de su catedral, es un hotel, antiguo, muy bien conservado, con una habitacion comoda y amplia y una atencion muy destacada, sobre todo pq no secaracterizan por ser atentos en la ciudad.-
Lo recomiendo y ademas super economico

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 793JavierC
Escribió una opinión el 30 de junio de 2015

La verdad conocia poco de este Pais , asi que cuando elegi el Hotel, lo hice pensando que estuviera hubicado dentro de lo que se llama casco Historico, y la verdad no me equivoque, esta sobre una calle peatonal, la principal de la ciudad vieja, a escasos metros de la Catedral y la verdad cerca de Todo. El Hotel es una pequeña fortaleza reciclada, muy bello, piezas amplias, atencion esmerada, limpio, en fin super recomendable, ademas Lituania es un pais muy economico y este hotel es super barato por lo que ofrece.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a vija65
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en la mejor localización de la ciudad. Cerca de todos los puntos de interés y en la zona de más ambiente. Calle peatonal repleta de Restaurantes y tiendas, artistas callejeros a cada paso y puestos de artistas que ofrecen sus obras a muy buenos precios.
Habitación muy amplia y confortable, en la que estuvimos, la 105, sin nada de ruido, da a una calle lateral muy tranquila.
Las zonas nobles del hotel son muy espaciosas y muy confortables, con mucha luz natural. El personal es amable, teniendo en cuenta que el carácter lituano es bastante inexpresivo.
Dispones de una pantalla de información en el hall donde es posible consultar datos de interés, como horarios de trenes, actividades a realizar, restaurantes, etc.
La wifi en el hotel es gratuita y muy potente.
El desayuno se sirve en una antigua bodega muy bonita y es bastante completo. Con platos tanto fríos cómo calientes, zumos de brik, pastas, cereales, ensalada....
Por último la relación calidad precio es muy buena.
Una muy buena opcion

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradecele a JulianM780
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2008

El hotel lo reservaron desde el otro hotel donde teniamos la reserva porque tenían problemas de obras con la habitación así que no podemos hablar del precio porque no la pagamos.

La habitación era justita, nada que ver con las fotos que publican y estaba ubicada en un rincon aislado del hotel, subiendo unas escaleras. El ruido era espantoso, creo que nos pusieron encima de las máquinas de aire acondicionado. Avisamos al personal del hotel por teléfono, se rió, dijo que nos entendía pero no nos hicieron caso y el rudio continó toda la noche.

La ubicación es excelente, a menos de 5 minutos de la plaza de la Catedral de Vilnius y en plena calle céntrica, sales y ya estás en el centro.

Baño y desayuno acordes a un hotel de 4 estrellas aunque no me fiaría de las ofertas pues te pueden dar "cuartitos" como el nuestro. El Litinterp está al lado ... si vuelvo probaré suerte con este.

Fecha de la estadía: agosto de 2008
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja