Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En realidad no está tan mal: el hotel necesita urgentemente un intenso lavado de cara, pero la cama es muy cómoda, y la distancia hasta el centro es un poco larga pero llevadera, y el precio es de lo más económico. Pero hay algo que me ha molestado hasta el extremo de querer hablar con el manager: el personal de recepción es muy grosero. Si sus vidas son tristes o si cobran poco me es indiferente, yo no le pido a nadie que me dé un abrazo y me ponga pétalos de flores en los pies. Pero es de todo punto inaceptable no dar los buenos días ni las buenas tardes. No es una simple falta de educación: es una falta de respeto muy grave que dice algo muy feo de todo este hotel. Por supuesto no admito disculpas ni excusas de ningún tipo y no recomiendo a nadie que pague por alojarse aquí, ya que por lo visto los turistas no son bienvenidos. Menudas maleducadas, deberíais volver al colegio,...

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradecele a carlosgH8067HM
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2018

Hotel algo alejado del centro pero tranquilo y con buena relación calidad/precio. La habitación era tranquila, amplia, en buenas condiciones; el baño un poco anticuado pero muy amplio.
Buffet correcto, las camareras de sala muy serias. Destacar la alegría y amabilidad de las camareras de piso y limpiadoras.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Fernando E
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Hotel situado a 30 minutos paseando del centro histórico de Vilnius, cuenta con habitaciones amplias, bien amuebladas y limpias. Significamos el excelente desayuno que ofrecen con una amplia variedad de buenos productos. Su sauna permite relajarnos después de todo un dia de visita por Vilnius.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a u207186
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Estuve muy cómodo en el hotel. La primera habitación que me asignaron no tenía aire acondicionado y le daba bastante ese día el sol, por lo que solicité un cambio y, aunque un poco a regañadientes, finalmente me asignaron otra en la misma planta al otro lado del hotel y en la que no hacía tanto calor.

El desayuno era muy variado y completo. Abajo tiene una piscina muy pequeña junto a la sauna, pero que me salvó una tarde muy lluviosa en la que poco se podía hacer fuera del hotel.

Por otro lado, el personal de recepción fue muy atento y servicial. Cuentan ahí con un PC con impresora muy útil para hacer la facturación de los vuelos e imprimir los billetes.

Por lo demás la habitación muy limpia, aunque la mía individual, situada en la buhardilla, es algo pequeña.

Respecto a lo peor, aunque yo repetiría sin dudarlo en este hotel, pero por decir algo, quizás mi habitación era algo pequeña y estaba más alejado del centro de lo que hubiera deseado. Otra pega, es la falta de aire acondicionado en las habitaciones del ático, que en días de sol se hace necesario.

• Estadía: junio de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a EnriqueMHGG
Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

Muy buen hotel, ubicado a 10 minutos de taxi del centro historico de Vilnus, empleados muy amables y atentos, todos hablan ingles, desayuno muy completo muy rico y abundante, productos de calidad. Las habitaciones son bien amplias, ventanales hacia los parques. Solo debo remarcar un inconveniente, al llegar al hotel no tenian mi habitacion (hice mi reserva a travez de Booking.com), debido a una convencion que ocupo todo el hotel, debieron trasladarme a otro hotel por una noche, y luego regreserar el resto de las noches con mi reserva, lo peor de la situacion fue que me entere al llegar al hotel con todo mi equipaje, nadie me comunico de tal situacion, ni el hotel ni booking, espero no vuelvan a actuar de la misma forma para con ningun huesped.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a German S