“Caro y lento”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 septiembre 2016

Sitio muy apartado del centro, en un barrio oscuro y que no inspira confianza. Desde que llegué hasta que me trajeron pasaron 50 minutos. Desesperantemente lentos. Además es caro, ya que salimos a 30€ por cabeza y bebiendo agua. La comida normalita. No merece la pena.

Agradecele a Gabriel R
Escribí tu opiniónOpiniones (1.132)

Opinión escrita 20 agosto 2016

Un sitio con buena comida lituana, un ambiente agradable y un trato magnifico. Esta un poco alejado del centro y algo escondido, aunque a nosotros no nos quedaba lejos del hotel. Cenamos en la pequeña terraza de la entrada, muy bien ambientada.

1  Agradecele a Isabel C
Opinión escrita 11 agosto 2016

Sitio apartado con comida mediocre que merece más la pena como atracción turística que como restaurante. Quizá merece la pena ir -está a unos 15 minutos del centro andando a buen ritmo- por ver su decoración y por ver los platos típicos de su carta. Una vez dentro da la impresión de no estar muy limpio -el baño no lo estaba- y la comida no es mala pero tampoco buena. Los precios caros en comparación con las demás opciones en la ciudad.

Agradecele a Francisco C
Opinión escrita 16 febrero 2016

fuí con gente local. Muy bueno, muy calido, ..exquisito, sobretodo las sopas!
Cordero genial !
Volveré en mi próxima visita a Vilnius!
Está algo lejos del centro, pero vale la pena si quieres degustar algo auténtico fuera del circuito turístico.

1  Agradecele a Carles S
Opinión escrita 12 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bien ambientado de comida lituana cerca del Old Town aunque fuera de el (10 minutos andando). Yo comí cordero y estaba buenísimo. Las cervezas locales también. Lo que yo comí tal vez un poco caro para ser Lituania pero mereció la pena

Agradecele a Juan O