Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (615)
Filtrar opiniones
615 resultados
Calificación de viajeros
364
169
45
22
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
364
169
45
22
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 615 opiniones
Opinión escrita 7 de diciembre de 2014

Buena ubicacion para visitar la ciudad andando. El hotel es 5 estrellas pero tiene detalles que no lo son por ejemplo el baño. La cama y cojines muy comodos. Cafetera en la habitación. Buen tamaño de habitación.

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Meritx
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

No entiendo como la cadena Ramada puede permitirse tener un hotel con las caracteristicas de este hotel en Vilnius. Una habitación standard Ramada en otros lugares del mundo tiene implicita una calidad y nivel que desde luego este hotel no tiene.
La habitación era diminuta y sobre todo su baño era repugnante, viejo, con una ducha que no desagua y restos fecales de otros huespedes en la roca del inodoro, vergonzoso para un hotel al que se le suponen 5 estrellas y que pertenece a la prestigiosa cadena Ramada, (y por110€ por noche, que es una fortuna para el nivel de vida de Lituania). Pero por si esto no fuera suficiente encima este hotel es una juerga continua por todos lados, fiestas por todos los rincones del hotel, ruido, música alta...hay un bar de tapas en la planta baja (del que parece que estan muy orgullos) y que tiene la musica a todo volumen hasta altas horas de la madrugada y que provoca un continuio ir y venir de gente con ganas de marcha en el exterior, pero esa no es la única fiesta y juerga que se oye en este hotel, ademas en el patio interior, (un pequeño patio interior al que dan las habitaciones interiores), se organizan bodas, eventos, orquestas y todo tiempo de escándolo que no permite la tranquilidad en las habitaciones. De manera que si tienes una habitación exterior, malo por el bar tapas. Y si por el contrario elijes una interior, tambien malo por las fiestas en el patio. En definitvia, parece que más que un hotel este establecimiento se dedique a sala de fiestas, perturbando la tranquilidad y sosiego que una vez más se le tendría que suponer a un hotel de esta categoria.

Respecto al desayuno, de nuevo pésimo, veniamos de hoteles de cuatro estrellas en nuestra ruta por los paises nórdicos y fueron mucho mejor que el rídiculo, excaso y lamentable desayuno del hotel Ramada. Muchas bandejas de plata pero poco alimento. Eso sí, champagne si que había, con eso ya se justificaba la carencia de todo lo demás. Deplorable.

Por no hablar del wifi! es un hotel de 5 estrellas que no posee wifi, no solo en las habitaciones, sino en todo el reciento del hotel, bajamos con nuestro portatil a la recepción y ni allí eramos capaces de conectarnos a la misera señal que tenían. Lamentable!

Definitivamente un impresentable y vergonzoso hotel el Ramada Vilnius.

  • Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a narf_8
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarolisRamada, Manager en Imperial Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estadía: julio de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarolisRamada, Manager en Imperial Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarolisRamada, Manager en Imperial Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones