Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (615)
Filtrar opiniones
615 resultados
Calificación de viajeros
364
169
45
22
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
364
169
45
22
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 615 opiniones
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel con una ubicación ideal para recorrer el centro de vilna, las estaciones de autobús y tren están a 10 minutos andando. Los desayunos están bastante bien y el trato del personal es muy bueno. La decoración de las habitaciones y salones es exquisita. Por poner alguna pega, la sala donde sirven el desayuno es algo pequeña. También comentar que a veces de madrugada se escucha la música del bar que está abajo ( que también es del hotel).

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Luisa A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarolisRamada, Manager en Imperial Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Luisa A,

Thank you so much for your stay at our hotel and the wonderful review. Please be aware that your feedback is extremely important to us in improving our services in the best possible way. We will be more than glad to welcome you back to Ramada Hotel & Suites Vilnius !

With my very best regards,
Karolis Pauliukaitis

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Si queremos disfrutar de un viaje al clásico europeo en el corazón de Vilnius, este es el lugar sin duda.

En pleno casco histórico de la ciudad, este muy buen hotel permite disfrutar de verdad de la estancia. El servicio es absolutamente bilingüe y totalmente dedicado al cliente. Amenities en el baño más que correcta.

Quizás es más recomendable para adultos, pero no lo puedo valorar.

Restaurante muy bueno. Vale la pena disfrutarlo. Muy muy bien atendido y de excelente calidad y finalización de platos. Muy muy bueno.

También tienen un bar de tapas, es curioso, con gran variedad de tapas españolas. Y muy buen surtido de bebidas y zumos. Buen servicio.

Por negocios también alquilé una sala de reuniones. Todo perfecto y perfectamente equipada

Respecto al tema que he leído en alguna crítica, en mi estancia no tuve ningún problema. Ni fiesta no ruido. Al contrario, descansé como hacia tiempo que no hacia.

Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Totem22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarolisRamada, Manager en Imperial Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2015
Traductor de Google

Dear Totem22,

Thank you so much for the elaborate review regarding your stay at our hotel. We are glad that you enjoyed the stay and services provided by our personnel. Please know that your comments will be addressed and considered. We are looking very much forward to welcoming you back to Ramada Hotel and Suites Vilnius!

With my very best regards,
Karolis Pauliukaitis

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 de febrero de 2015

Su ubicación es sensacional, muy cerca del centro y a pocos minutos de la estación de buses.
El desayuno excelente, un buffet muy completo y de calidad.
El personal es fantástico, muy amables y atentos. Todos totalmente bilingues, así que por el idioma ni un sólo problema.
Si tengo que hablar de los peros:
Las fotos engañan, nos dieron la habitación más pequeña pero pagando un suplemento de 20 euros al día nos dieron una más grande.

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Carlosgsu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
KarolisRamada, Manager en Imperial Hotel & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2015
Traductor de Google

Dear Carlosgsu,

Thank you so much for the elaborate review regarding your stay at our hotel. We are glad that you enjoyed the stay and services provided by our personnel. Please know that your comments will be addressed and considered. We are looking very much forward to welcoming you back to Ramada Hotel and Suites Vilnius!

With my very best regards,
Karolis Pauliukaitis

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de diciembre de 2014

Buena ubicacion para visitar la ciudad andando. El hotel es 5 estrellas pero tiene detalles que no lo son por ejemplo el baño. La cama y cojines muy comodos. Cafetera en la habitación. Buen tamaño de habitación.

  • Estadía: diciembre de 2014, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Meritx
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

No entiendo como la cadena Ramada puede permitirse tener un hotel con las caracteristicas de este hotel en Vilnius. Una habitación standard Ramada en otros lugares del mundo tiene implicita una calidad y nivel que desde luego este hotel no tiene.
La habitación era diminuta y sobre todo su baño era repugnante, viejo, con una ducha que no desagua y restos fecales de otros huespedes en la roca del inodoro, vergonzoso para un hotel al que se le suponen 5 estrellas y que pertenece a la prestigiosa cadena Ramada, (y por110€ por noche, que es una fortuna para el nivel de vida de Lituania). Pero por si esto no fuera suficiente encima este hotel es una juerga continua por todos lados, fiestas por todos los rincones del hotel, ruido, música alta...hay un bar de tapas en la planta baja (del que parece que estan muy orgullos) y que tiene la musica a todo volumen hasta altas horas de la madrugada y que provoca un continuio ir y venir de gente con ganas de marcha en el exterior, pero esa no es la única fiesta y juerga que se oye en este hotel, ademas en el patio interior, (un pequeño patio interior al que dan las habitaciones interiores), se organizan bodas, eventos, orquestas y todo tiempo de escándolo que no permite la tranquilidad en las habitaciones. De manera que si tienes una habitación exterior, malo por el bar tapas. Y si por el contrario elijes una interior, tambien malo por las fiestas en el patio. En definitvia, parece que más que un hotel este establecimiento se dedique a sala de fiestas, perturbando la tranquilidad y sosiego que una vez más se le tendría que suponer a un hotel de esta categoria.

Respecto al desayuno, de nuevo pésimo, veniamos de hoteles de cuatro estrellas en nuestra ruta por los paises nórdicos y fueron mucho mejor que el rídiculo, excaso y lamentable desayuno del hotel Ramada. Muchas bandejas de plata pero poco alimento. Eso sí, champagne si que había, con eso ya se justificaba la carencia de todo lo demás. Deplorable.

Por no hablar del wifi! es un hotel de 5 estrellas que no posee wifi, no solo en las habitaciones, sino en todo el reciento del hotel, bajamos con nuestro portatil a la recepción y ni allí eramos capaces de conectarnos a la misera señal que tenían. Lamentable!

Definitivamente un impresentable y vergonzoso hotel el Ramada Vilnius.

  • Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a narf_8
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones