“Fui tres veces en 7 días”
Opinión sobre el Boom Burgers Lithuania

Boom Burgers Lithuania
Clasificado como N.º 42 de 985 Restaurantes en Vilna
Rango de precios: US$ 7 - US$ 11
Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Sin duda las mejores hamburguesas que he comido nunca. los ingredientes no son destacables uno a uno pero cuando se juntan impresionan. Una hamburguesa hecha a la brasa que sabe a carbón con un queso y un bacon espectaculares y a escasos metros de la catedral. Si además tiene una carta de cerveza buena pues has triunfado. En cuanto a precios la hamburguesa ronda desde los 7 a los 11 euros y la cerveza de medio litro desde los 2,50 hasta los 3,30 creo recordar. Las patatas fritas también están bien y salen por unos dos euros. Hay un menú con refresco de cola, patatas y hamburguesa Boom por 7,95.

Agradecele a Francisco C
Escribí tu opiniónOpiniones (359)

Opinión escrita 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas ricas a precios normales. Los aros de cebolla y las patatas, muy buenas, caseras, nada de congelados. Ambiente agradable en el centro de Vilna, altamente recomendable para una comida/cena rápida.

Agradecele a RichiCantos
Opinión escrita 11 de noviembre de 2015

Fui con mi pareja a comer, las hamburguesas estaban muy buenas, el pan muy bueno, de las mejores hamburguesas que he comido. Lo mejor fueron las patatas fritas.
El precio es normal entre 7-10 euros cada hamburguesa si no recuerdo mal y las patatas que son un pequeño bol creo que costaron unos 2 euros.

Atención agradable, servicio bastante rápido.

Agradecele a Clàudia M
Opinión escrita 17 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas riquisimas y de gran variedad. Pero sobre todo las patatas fritas....riquisimas. La atención también excelente y el precio en la linea de Vilna....25€ 4 personas. Perfecto.

Agradecele a Rafael L
Opinión escrita 26 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Local céntrico con buen servicio y variada selección de hamburguesas bien cocinadas. Opción vegetariana. Carta de cervezas internacional.

Agradecele a Angel I