Google
Formas de disfrutar de Vilnius With Locals Tours
desde US$ 114,80
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Hicimos este tour el 22/08. La experiencia fue estupenda. Muy muy interesante todo lo que aprendimos en el tour, puesto que no solo era historia sino que estaba ilustrada con anécdotas personales de la gente, incluso de la familia de nuestra guía. Totalmente recomendable si quieres conocer la historia reciente de Lituania. La guía muy amena, con gran conocimiento de la materia.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Ltauroni
VilniusWIthLocals, Manager en Vilnius With Locals Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019
Traductor de Google

Hi there,

Thank you for joining Ieva B for Soviet Vilnius tour :) We are glad to hear you had a great experience!

Best wishes, Martyna from Vilnius with Locals tours

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue prácticamente una casualidad empezar el tour con Jurate pero acertamos de pleno. El recorrido por la ciudad estuvo muy bien elegido, las anécdotas y la amabilidad con la que atiende hacen que te encuentres muy a gusto. 100% recomendado.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradecele a Javier C
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ginte, nos hizo pasar una experiencia muy interesante y amena, descubriendo la ciudad de Vilnius. 100% Recomendado.

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradecele a Undress C
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran tour, muy ameno e interesante. Arminas fue un guía genial, explica con claridad y da muchos detalles. Muy recomendado!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
1  Agradecele a AntonioTR_04
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

Nuestro guía Saman estuvo impecable, nos llevo por lugares superinteresantes y escondidos de la ciudad, relacionados con su cultura.

Muchas gracias.

Bochi