“Sitio muy divertido y personal muy amable ”
Opinión sobre el Cat Cafe Kačių Kavinė

Cat Cafe Kačių Kavinė
Clasificado como N.º 22 de 864 Restaurantes en Vilna
Rango de precios: US$ 4 - US$ 12
Comida: Italiana, Bar, Fusión
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo pasamos muy bien, la comida básica pero muy buena. Todo muy limpio, buen ambiente y gatitos por todos los lados. El personal muy amable. Genial

Agradecele a Gema C
Escribí tu opiniónOpiniones (303)

Opinión escrita 22 noviembre 2016

Fui con una amiga a tomar un café y a ver un sitio tan curioso. Allí un chico lituano, que iba con una amiga, nos invitó a sentarnos con ellos. Sino hubiésemos tenido que esperar porque solo quedaba una mesa para cuatro personas y ninguna para dos.

A la entrada te hacen ponerte unos protectores de plástico encima de los zapatos, y te hacen lavar las manos (no me parece mal).

Las camareras no fueron muy simpáticas.

Se puede ir a tomar un café o a comer, porque tienen ensaladas, hamburguesas y diferentes platos.

Hay consumición mínima de 2,99€. Yo me pedí un smoothie de mango.
Se me ocurrió que si hubiese pedido un café en vez del smoothie me hubiese visto obligado a pedirme algo mas porque costaba 1,80€ y me hubiesen faltado 1,20€ para llegar a los 2,99€ de la consumición mínima.

Es un sitio curioso por el hecho de que haya gatos en el local, son muy grandes y mansos, pero tienen pinta de estar hartos de que tanta gente los toque.

Agradecele a DanMadFer
Opinión escrita 24 noviembre 2015

Cafe y lunch muy curioso. Con muchisima higiene, sin olor a gato y estos estan realmente limpios. Con posibilidad de darles pienso y jugar con ellos con los distintos juguetes que estan por todo el cafe.
La comida esta bastante buena, todavía recuerdo esa ensalada con ciruelas disecadas que nos pedimos....grgrgrgr Aunque estaría bien reservar, ya que el sitio se llena bastante y hay mas de uno esperando. El nivel de ingles es muy bueno, asi que si hablas ingles, no te cortes en llamar para pedir mesa.
La relacion calidad precio es muy buena, sigue la media de los restaurantes mas modestos de vilnius y con calidad.
Por último y para los mas animalistas, los gatitos no estan agobiados ni mucho menos, sobre todo por la pesadez que pueden tener los niños, puesto que tienen una sala solo para ellos, con esa tipica puerta de mascotas, donde se van en el momento que se agobien. Muuuy recomendable!!

Agradecele a AnaRivasCarabias
Opinión escrita 26 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Café curioso, fuera del circuito turístico habitual de Vilnius. El café es agradable y no huele a gato. Muy cuidada la higiene.

Para amantes de los gatos.

Agradecele a Eduardo M
Opinión escrita 27 marzo 2015

Se trata de un café, ¡con gatos! Las camareras son muy simpáticas y te explican el funcionamiento del local, aunque no dominan el inglés. Los gatos son muy sociables y juguetones, tienen mucho espacio por donde correr y jugar. Tienes la posibilidad de comprar comida para alimentarles, es muy divertido.
La comida es variada, está buena y las raciones son correctas, aunque la carta es bastante básica. Esto no importa porque lo importante del local es el ambiente gatuno.
Nos quedamos con las ganas de volver de nuevo.

1  Agradecele a Copi24