“Gran almuerzo!!”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran acierto entrar a almorzar a este restaurante.
Es una especie de cervecería y restaurante. Tienen varios tipos de cervezas y cócteles.
Tienen una amplia carta para pedir comida. Nosotros todo lo que pedimos estaba muy rico.
Relación calidad precio bastante buena.

Agradecele a joset500
Escribí tu opiniónOpiniones (790)

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entra, pídete un plato de kepta duonas y unas cuantas cervezas (la hacen ellos en el sótano) mientras charlas con tus amigos. Es un buen lugar, barato, donde hacer una parada técnica.

Agradecele a DayTrip245121
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos por las recomendaciones y lo cierto es que el sitio es tradicional, con mesas de madera y decoración rústica. La camarera fue simpatiquísima, sonriente y atenta. Nos explicó el menú y nos enseñó la carta. Pedimos una sopa para compartir y un plato principal cada uno. Ambos platos llevaban patata cocida y ensalada de col, si bien uno era de salchichas y el otro de una suerte de albóndiga gigante con salsa de setas. Luego le preguntamos por un postre casero y nos trajo dos trozos de tarta con chocolate, frutos rojos y helado.. buenísima! Con los dos cafés, la cuenta fue de menos de 20€. Muy recomendable!!

Agradecele a Saray N
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, un servicio espléndido, tranquilo y muy acogedor. Las camareras muy atentas, agradables, sonrientes y muy simpáticas. Dejarse aconsejar, un gran acierto. Precio para todos los bolsillos. Mi pareja y yo lo disfrutamos un montón

Agradecele a Gaizka1980
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Meseras super simpáticas, nos dieron muy buenos consejos sobre que pedir. Nuestro preferido las orejas de puerco al sartén y la pierna de cerdo
La cerveza hecha en el mismo lugar va súper bien con los platos de puerco
Vegetarianos y a los que no les gusta el puerco abstenerse

Agradecele a Planta T