“Cèntrico y correcto. Creo qe es para grupos.”
Opinión sobre el Grey

Grey
Clasificado como N.º 36 de 840 Restaurantes en Vilna
Rango de precios: US$ 4 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 agosto 2017

Fui con un grupo, fue mi primera comida y me gustó. El sitio es bonito y esta al lado de la catedral y al inicio de la calle más popular. El servicio fue correcto.

Agradecele a Fernando M
Escribí tu opinión

Opinión escrita 27 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Malisima la atencion y la comida no vale la pena para como te tratan, no tienen la mesa preparada, algunos hasta se ponen sus sillas, los cubiertos te los tiran en la mesa y cada uno se los acomoda.

Agradecele a sanlorenzo2109
Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante básicamente de grupos en, especial en su parte superior. Está limpio y la comida simplemente correcta

Agradecele a MadridViajes2009
Opinión escrita 22 agosto 2016

Su situación es ideal, al comienzo de la calle principal de Vilnius. Su moderno diseño resulta agradable y acogedor. Comimos un menú preparado para nuestro grupo y salimos satisfechos por la calidad de su buena cocina. Tomamos un entrante frío con trozos de patata con cebolla blanca y roja, arenque y salsa. El plato principal fue una carne de cerdo con puré de patatas y champiñones que estaba muy rica. El postre consistió en un pastel de manzana bien presentado y de sabor agradable. Lo mejor fue, sin duda el precio de la cerveza: 1,75 €

Agradecele a José Luis V
Opinión escrita 11 agosto 2016

Junto a la catedral, se trata de un restaurante de concepto un tanto moderno y decoración industrial que sirve comida decente a precios decentes en un ambiente un tanto lujoso y tranquilo. Una muy buena opción para descansar y picar algo. La carta es corta pero para picar alguna cosa es suficiente. También es un gran sitio para tomar unas copas.

Agradecele a Francisco C