“Cepelini muy ricos”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 17
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo cepelini y la verdad que muy buenos. Además ambiente muy agradable en la terraza en la calle y bien de precio.

1  Agradecele a Marta C
Escribí tu opiniónOpiniones (3.293)

Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Comida a un precio muy recomendable en pleno centro de Vilnius, a tan solo 3 minutos de la plaza de la catedral. El servicio muy bueno, atento y amable en todo momento. Se puede probar cerveza lituana, ya que cuentas con varias en la carta. En cuanto a la comida nosotros pedimos varios platos (tabla de quesos y fiambres, sopa de champiñones servida dentro de un pan, otra sopa típica, tortitas de patata y bacon y un plato a base de garbanzos), todos ellos muy ricos y a un precio muy económico.
Todo un acierto el restaurante, tanto por la ubicación, como por la comida, por la bebida y por el servicio. ¡Muy recomendable!

Agradecele a Carles_Yuste
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en nuestras vacaciones el Lituania atraídos por los comentarios de trip advisor. Acostumbrados a comer por centro Europa platos tradicionales cargados de sabor, en este caso la experiencia fue decepcionante , platos carentes de tradición y con materia prima barata. Lo único rico la cerveza pero algo caliente aunque bien es cierto que por aquí la beben así. Nada recomendable

Agradecele a Jaimemomo
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida lituana. Buena atención y la relación calidad-precio muy buena. Instalaciones amplias, con terraza en la calle y comedores en el interior.

Agradecele a Raquel G
Opinión escrita 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atración de feria para turistas. Platos tipicos elaboradoa pesimamente, comida rancia y de poca calidad. Pero lo peor sin duda el servicio, con mala cara y sin ganas, se nota que es una franquicia. Se esperaron a terminar la comida para servirnos la bebida que llevabamos 20 min esperando. Un 0! De todas todas

1  Agradecele a Tomas G