“Estupendo!!! ”

Clasificado como N.º 2 de 1.108 Restaurantes en Tallin
Rango de precios: US$ 5 - US$ 19
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida riquísima y el trato excepcional. Lo más rico que probamos fue el salmón y la res orgánica. Además tienen un pan casero delicioso. Tienen cartas en muchos idiomas, incluido el español y te ayudan en todo lo que pueden. Hasta nos escribieron unos mensajes en español con el postre!
Un 10/10!

Agradecele a Lucia F
Escribí tu opiniónOpiniones (607)

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un dia en Tallin. Fuimos a almorzar. La comida y el servicio excelente, productos locales de calidad. El mejor pan que he probado!

Agradecele a RiemaCon
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención la comida riquísima y buenos precios ! Súper recomendado ! Volvería de nuevo ! El ambiente y decoración excelente !

Agradecele a Karin C
Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las opiniones de la pagina, fuimos a cenar y fue todo un acierto, empezando por la disponibilidad de conseguir mesa donde nos la facilitaron a pesar de tener completo en ese momento y continuando por el trato de todos los camareros(aunque solo nos atendió uno se veía que el resto en las demás mesas tenían el mismo trato excelente), resumiendo buena comida, precio razonable y mejor trato, las 5 personas que fuimos opinamos igual, visita “obligada” en Tallin

Agradecele a coyoteastur
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, con un servicio muy atento. Buena relacion calidad/precii. Hemos quedado encantados!

Agradecele a Rosa G