“Muy recomendable”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de agosto de 2018

Comimos dos veces, y tanto la comida como el servicio son excelentes. Tiene una pequeña terraza muy agradable aunque se llena enseguida. Sin duda el mejor restaurante que encontramos en Tallinn.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Elena C
Escribí tu opiniónOpiniones (350)

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cenamos un grupo de amigos seguidos por las recomendaciones de la pagina, el camarero a la hora de pedir no fue muy “cordial” a la hora de explicarnos los platos “recordándonos” que estábamos en estonia y se habla su idioma o ingles, la comida rica, raciones no muy grandes pero a la hora de pedir el postre nos dice que la cocina estaba cerrada cuando en una mesa de al lado si los sirvieron, eran las 10:00 pm y el cierre del local es a las 11:00 pm, parecía que no les “interesaba” nuestro dinero por alguna razón,no nos sentimos bien atendidos y eso es básico.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a coyoteastur
Opinión escrita 16 de agosto de 2016

Muy bonito,en pleno centro de la ciudad, Carta no muy extensa pero platos muy cuidados, buena calidad y muy buenos. El precio es bastante caro, no se ajusta al filtro de TripAdvisor.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a 489FranciscoM
Opinión escrita 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me habían informado que en 'la plaza' de Tallinn no es recomendable ningún restaurante. Me aparté un poco y al lado busqué y por el TrypAdvisor vi que era recomendable.
Lo recomiendo. Excelente calidad y servicio

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a felic_simor
Opinión escrita 16 de abril de 2013

Restaurante céntrico en el casco antiguo de Tallin enfrente del Hotel Telegraaf, cocina abierta hasta media noche. Buena calidad, platos elaborados bajo petición, rapidez en el servicio, precios razonables. Amplia carta de vinos. Amplio local, bien decorado, techos altísimos.

Fecha de la visita: abril de 2013
Agradecele a BarcelonaGurmet