“Cena”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos muy rico. Nos atendieron barbaro. Los precios son moderados. El lugar es increible. Esta perfectamente ubicado en el casco antiguo de Tellin.

Agradecele a Luis T
Escribí tu opiniónOpiniones (871)

Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscando restaurante para comer algo q no fuera pizza, encontramos este pero todo el mundo en la terraza con la masa de moda en la mesa.
Nos decidimos a entrar a ver si tenían otro tipo de platos...y si, se acerco un corsario a decirnos si queriamos comer de carta.
Nos acompaño a la mesa... en un sótano perfectamente decorado como se aprecia en las fotos.
La comida diferente y muy elaborada, muy ricos todos los platos, y el precio..... salimos a poco mas de veinte euros.
Ambiente diferente y comida distinta. Recomendable.

Agradecele a laluleon
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

fuimos recomendados por una persona del lugar, la cervecería queda en la parte de arriba, y abajo, sorpresa!! un barco pirata, con todo detalle, sala de tortura (para fumar) en los baños, ha un pirata que te mira (desde una pantalla), una sala con un tiburón en el techo, y muchos otros detalles sobre la temática pirata. bueno, y ahora la comida, que fue muy buena, si bien algo lentos sirviendo, pero no molesta ya que pasas el rato disfrutando de la decoración.
recomendable.

Agradecele a Javierhot
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

El local es acogedor y con una decoración agradable aunque todo construido con carton piedra. El servicio muy amable. La cocina lenta y las raciones no son abundantes pero si de calidad

1  Agradecele a Narciso d
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este restaurante tan original que simula un barco pirata y no nos defraudó. Está muy bien decorado. La entrada pasa desapercibida porque se entra a traves de otro restaurante/cervecería pero nada mas entrar ves a un pirata que te acompaña y bajas al sotano.
El mismo pirata muy amablemente te enseña curiosidades del restaurante antes de sentarte a comer.
La comida estaba riquisima. Pedimos sopa de marisco, salmon y hamburguesa de carne de langostino. De aperitivo nos pusieron pan negro con mantequilla.
De postre tomamos un brownie que estaba delicioso con frutos rojos.
Cafes y el licor tipico de tallin. Todo 77 euros.
La verdad que merece la pena este sitio para comer en Tallin.

Agradecele a Juan V