“Para probar cerveza Estoniana”
Opinión sobre el Brewery Olleklubi

Brewery Olleklubi
Clasificado como N.º 118 de 1.151 Restaurantes en Tallin
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Es una buena opción para probar la cerveza Estoniana, además de que una hamburguesa viene bien!. El Pub se encuentra en el centro histórico y muy cerca de la calle Long Boot (Pikk Jalg) por ello sea antes o despues de ascender a la Colina Toompea puedes programar tu visita.
Disfruta de Brewery Olleklubi. La VIDA...¡Es un VIAJE!

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradecele a Miguemex
Escribí tu opiniónOpiniones (321)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Es una especie de pub en el que sirven cervezas y comidas. La carta es un poco diferente a las de otros de la zona, por lo que decidimos problarlo. Al final era mas o menos lo mismo, pero con un toque diferente, carnes de calidad, hamburguesas, etc... La cerveza muy buena. Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a P8315IXjoseg
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos al llegar buscando algo para cenar y casi de casualidad. Es un local que mezcla el estilo rústico con clase y diseño. Las mesas que hay al entrar a la derecha son como trozos de árbol barnizados y dan un muy buen ambiente. El servicio es excelente y la amabilidad también, sin ser postizo. Es 100% recomendable si vienes a Tallin. Más incluso que lis turísticamente recomendados..

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Promovetur
Opinión escrita 31 de marzo de 2016

Se encuentra en el casco antiguo de la ciudad. Es una buena opcion para comer algo y tomar alguna cerveza, aunque nada del otro mundo. El ambiente es agradable!

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradecele a Marina V
Opinión escrita 22 de marzo de 2016

Situado en el casco antiguo de la ciudad. Tienen una carta amplia y con buena oferta de comida y de cervezas.
Me gustó bastante y el precio me pareció razonable, aunque tengo que reconocer que solo estuve un día en Tallin y que comparado con Helsinki me pareción muy barato. No tengo referencia de los precios en Estonia

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a Angel_Gallego