“Riquisimo”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante italiano próximo a la iglesia de san Olaf, la pasta deliciosa y el personal muy amable.

Agradecele a Martaip1975
Escribí tu opiniónOpiniones (618)

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No esta en la zona mas céntrica de tallin pero aun asi se puede ir caminando. Platos de pasta, risoto, carne y pescado. En nuestro caso pedimos un carpaccio de atún, calamar a la plancha de entrantes a compartir. De platos principales destacaría los linguini con mariscos, creo q es la primera vez q el plato tiene mas calamares, pulpo, gambas....que pasta!!! la cual estaba en su punto! Los platos son de cantidad algo abundante para el precio que tienen, en nuestro caso sin postre salimos satisfechos.

Agradecele a Tinete S
Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio situado en la ciudad antigua, pero alejado de los sitios de bullicio. Comimos en la terraza estupendamente: la pasta deliciosa.
Las camareras la verdad es que asustan un poco, ya que no son nada simpáticas, pero lo recomiendo a pesar de todo.
Precios moderados

Agradecele a joaquin b
Opinión escrita 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atendidos de manera excepcional por el mozo Cesar, quien supo recomendarnos en cuanto a porciones y platos, la verdad el Gallo negro es una opción excelente. Yo comi rizotto di mate, mi esposa e hijos ravioles todos de excelente sabor. Volvería sin dudarlo

Agradecele a martin s
Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante italiano en Tallin, tanto la pasta como el risotto y carne que pidió un amigo celiaco, bien elaborados y sabrosos, la atención excelente de un camarero venezolano que nos recomendó varios platos y visitas de la ciudad nos hizo estar muy a gusto en el local, precio razonable.

Agradecele a coyoteastur