“Hotel 10 menos desayuno”
Opinión sobre el L'Ermitage Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
L'Ermitage Hotel
En el puesto n.º23 de 86 hoteles en Tallin
Opinión escrita 10 septiembre 2014

Esto sí que es un hotel de cuatro estrellas yo le daría cinco, pero falla el desayuno os lo recomiendo por cierto aquí venimos un poco engañados esto no es lo que cuentan estonia Lituania y Letonia pero aquí solo hablo del hotel merece la pena pagar un poco más de verdad

Consejo sobre las habitaciones: Este hotel es el ideal
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a acpp56
Escribí tu opinión

Opinión escrita 24 agosto 2014

Habitaciones correctas, sin pretensiones. Las zonas comunes son minúsculas lo que genera problemas en áreas como el comedor. Situado a 10 minutos andando del centro historico. Cuando realizamos la reserva avisamos que dos de las personas que viajaban en nuestro grupo eran celíacas (intolerantes al gluten) para que lo tuvieran en cuenta en los desayunos de los tres días en los que nos hospedariamos allí. Volvimos a recordarlo en recepción al realizar el check-in y la respuesta fue que tán solo teniamos que avisar de ello a algún camarero durante el desayuno. El primer día se limitaron a proporcionar cuatro rebanadas de pan de molde sin gluten para 2 personas (2 por persona) y al solicitar alguna mas nos trajeron los restos rotos de otras dos rebanadas. El segundo día volvimos a solicitar pan sin gluten y tras consultar en la cocina el camarero nos comento que ya no tenían. Fui a quejarme de este hecho a recepción para que no volviera a suceder el día siguiente. Lamentablemente, el siguiente día al solicitar el pan sín gluten ya ni se molestaron en ir a la cocina, directamente me contestaron que no tenían.
En general el servicio es malo, en algún caso irrespetuoso con los clientes como cuando, una vez finalizado el desayuno, a una familia que había cogido una silla de otra mesa para poder estar juntos, la camarera les indico en un tono incorrecto que dejaran la silla donde estaba. En mi opinión ese es su trabajo no el de los clientes. Otro ejemplo del servicio, a unos cincuenta metros del hotel hay una parada de bus, pregunte en recepción si había algún bus para acercarme al puerto, respuesta en recepción, coja un taxi. Mas tarde averigue que el nº 40 me dejaba a un paseo del puerto. En lo referenta a la limpieza, en los tres dias que estuvimos alojados se limitaron a estirar la sabana superior, nada mas, si habia un papel en el suelo, alli se quedaba.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a José Mª S
Opinión escrita 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son comidas, pero el baño un poco pequeño. El desayuno es variado. Queda cerca de la ciudad antigua, a unos 10 minutos caminando. Las personas de la recepción son muy amables y dispuestas a ayudar.

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Daniela R
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Hotel de 3*, pero bastante bien en todoso los aspectos, sobre todo por las instalaciones, el servicio y el bufe y la comida, realmente sorprendentes, dada la categoria del hotel, que mereceria algo mas. Muy bien la relacion calidad-precio. Habitaciones, servicio y recepcion impecables. Tallin muy bello en sus calles y plazas medievales, acondicionadas convenientemente para el turismo. Vale la pena visitarla. El hotel muy recomendable. manu28

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la calle que va a la estacion del ferrocarril.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradecele a manu28
Opinión escrita 2 octubre 2011

Habitacion de tamano justo, con excelente espacio para guardar ropa. Limpio, iluminado, con tina de bano, secador de pelo (ligeramente inutil para mi). Desayuno incluido; buena relacion precio/ calidad, muy cerca del centro historico, que se alcanza caminando diez minutos.
Se llega en diez minutos ya sea en shuttle por 5 euros por pasajero o taxi por 9-10 euros desde el aeropuerto, de porte acorde con el de la ciudad, la cual es agogedora, de cerca de 400.000 habitantes, con elementos medievales bien conservados y ensamblados con la parte moderna. Hice un city tour en bus de dos pisos, que demora cerca de una y media hora, con tres recorridos complementarios, muy standard.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó solo
Agradecele a FJOJ
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tallin
A 0.6 kilómetros
My City Hotel Tallinn
My City Hotel Tallinn
N.° 8 de 86 en Tallin

¿Estuviste en L'Ermitage Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre L'Ermitage Hotel

Dirección: Toompuiestee 19, Tallin 10137, Estonia
Ubicación: Estonia > Condado de Harju > Tallin
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  12 de hoteles de negocios en Tallin
N.º  17 de hoteles románticos en Tallin
N.º  20 de hoteles de lujo en Tallin
N.º  22 de hoteles para familias en Tallin
Rango de precios: $ 1.259 - $ 2.571 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — L'Ermitage Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 122
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Ermitage Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
l Ermitage Hotel Tallinn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?