Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Es un hotel moderno con excelente ubicación caminando al centro histórico, tiene un gran desayuno que prepara al viajero para caminar todo el día, desde allí se puede ir a comer y recorrer el centro histórico a distintas horas lo que hace que cada caminata sea un agrado. Moll al frente , supermercado lo que necesites.

Estadía: agosto de 2016
2  Agradecele a Marta V
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Bien situado junto a la colina de Toompea, accedes caminando al centro. Habitaciones correctas y personal atento. Desayuno buffet bastante completo, hay un comedor en la parte delantera más antiguo y en la parte trasera otro de aspecto mucho mas moderno (cada día de los que estuvimos nos enviaron a uno, debe ser según la afluencia huespedes). Muy recomendable sobre todo por su proximidad al centro, en cualquier momento puedes volver a descansar un rato..

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Esther G
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado muy proximo al castillo de toompea pero fuera del casco antiguo. Ideal para acercarte caminando a visitar la ciudad y volver a descansar en cualquier momento. Habitación correcta y desayuno completo. Personal muy atento.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Dutrilca
Opinión escrita 28 de julio de 2016

Teniamos reserva para 4 noches y solo nos quedamos una. Eramos dos parejas y nos dieron ( sin explicación ninguna y con un trato muy seco) una habitación estandar y una superior. El baño de la estandar parecia de un hotel de dos estrellas y la habitación pequeña , sin vistas con ruido y sin aire acondicionado. la superior que salia a 140 € estaba mejor pero no acorde con el precio y entra mucha luz cuando amanece. EL desayuno solo correcto, poca variedad ni abundancia, asi que solo pasamos una noche y buscamos otro hotel, y nos alojamos en el Radisson blu Sky y estuvimos genial.

Consejo sobre las habitaciones: Coger una habitación superior o mejor otro hotel.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Diborra
Opinión escrita 26 de julio de 2016

si quieres conocer una hermosa ciudad mediabal, no deje de venir a tallin, muy superior a brujas y otras, de verdad,vale la pena.
La situación del hotel es muy buena, a 10 minutos de camino del casco Historico y a pocos de la iglesia ortodoxa de Alexandre Nevski y del Parlamento. Habitaciones amplias, espaciosas y muy limpias con todas las comodidades Wifi gratuita y de calidad por todas las dependencias del hotel. el baño es también se encuentra limpio. Posibilidad de parqueadero
El desayuno es variado, a veces muy nórdico, pero siempre abundante.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a marioposada2