Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.473)
Filtrar opiniones
1.473 resultados
Calificación de viajeros
506
688
221
42
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
506
688
221
42
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.473 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Todo ha estado muy bien, pero destaco la ubicación (muy cerca de la calle Viru) y el desayuno, que es muy completo y de buena calidad.
Lo peor es que hay algo de ruido por la noche, pero se acaba más o menos pronto.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a 475esperanzab
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TallinnHotels, Guest Relations Manager en Hotel Bern, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Esperanza B,

Many thanks for choosing Hotel Bern! I am very glad to know that you have liked our location and breakfast!

If you feel any discomfort because of the noise from the night club, you could always ask the reception for the room change. It is certainly the question of the availability, but if we have some free rooms we will definitely provide you all the best.

Best regards,
Edvin Zabotin

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

Titulo asi porque cuando viajas creo que al hotel se le exigen dos cosas: buen bano y mejor cama. Lo primero regular; ducha con cepillo de goma para recoger el agua. Lo segundo sencillamente my mala.
El hotel necesita reformas integrales. El desayuno sin set malo, tampoco es excelente.
Como positivo solo su cercania a la parte historical.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Ama1956
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TallinnHotels, Guest Relations Manager en Hotel Bern, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Ama1956,

Thank You for choosing Hotel Bern for Your stay in Tallinn and thank You for taking time to share Your feedback with us. Each guest's feedback is very important for us, they help us to find out shortages and areas, which have to be improved.

It is so sad to hear, that You have been disappointed in your stay. Please accept my sincere apologies. Your comments will certainly be heard, and we will definitely look into discussing and making some arrangements concerning the details you mentioned.
As well, I would like to say thank You once again for Your comment about the hotel's location.

Kind regards,
Edvin Zabotin

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

El hotel está muy bien situado, en el mismo centro de Tallin. Las habitaciones son amplias y están limpias pero su decoración es muy espartana. Tienen lo justo y nada más. Estuvimos dos veces en el hotel, una en una habitación más sencilla; otra en una de más categoría. La más económica era extremadamente minimalista: la cama, la tele y poca cosa más. La habitación superior tiene poco más pero es más acogedora. Los baños son iguales en las dos categorías. En la más alta, la habitación incluye albornoces.Tanto la habitación como los baños están limpios.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Nuria_Pueyo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TallinnHotels, Guest Relations Manager en Hotel Bern, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Nuria_Pueyo,

Thank You very much for Your kind feedback with the mentions of a nice location and clean rooms! We are really sorry, that You felt uncomfortable in Your room, so that next time we will try to offer You a highest-class upgrade. We hope that this will change Your mind about a "poor" furnishing in the rooms of our Hotel!

Best wishes,
Edvin Zabotin

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

La situación es buena, en la ciudad antigua pero no en su mismo centro. La atención tambien lo es y su desayuno está algo por encima de la media. Por otra parte la habitación no es muy grande, solo tiene un minibar y la ducha no tiene reborde para impedir la salida del agua, lo cual supone que casi todo el cuarto de baño queda mojado. Incluyen un rastrillo de goma para que dirijas el agua al sumidero.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Juan Antonio M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TallinnHotels, Front Office Manager en Hotel Bern, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Juan Antonio M

I'm sorry to hear that your stay did not meet your expectations. Thank you for pointing out the good breakfast. I am thankful for your honest comments, only thanks to them we can pay better attention to our weaknesses and eliminate them. I hope to see you here again so we can have your second opinion.

Sincerely,
Sven Liiv
Front Office and Housekeeping Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016

Tenia una reserva en este hotel desde 4-5 meses antes de la llegada. El día anterior me mandan un mensaje informándome de que sufren overbooking y me ofrecen recolocarme en otro hotel del grupo (Savoy). Si bien supongo que ganamos con el cambio, avisarte el día antes de la llegada cuando estas de viaje en otro país es una faena que provoca quebraderos de cabeza.
Hoy en día es fácil saber que ocupación se tiene, y como se pide una tarjeta para garantizar la reserva me resulta chocante una situación de overbooking. Supongo que a la compañía le resultaba mejor hacer un upgrade en una reserva corta como la nuestra y poder acoger una reserva más larga.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a javiky13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TallinnHotels, Front Office Manager en Hotel Bern, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Javi P

First of all thank you for choosing Hotel Bern for your stay at Tallinn!
We are terribly sorry that you had to stay in another hotel due to overbooking. Of course this kind of situation causes headache when you are in another country.
But we hope that you had a pleasant stay at Savoy Boutique Hotel and you still enjoyed your stay in beautiful Tallinn.

Sincerely,

Sven Liiv
Front Office and Housekeeping Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones