“La comida hecha arte”

Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, con una gran decoración y gran ambiente. El servicio es muy bueno están muy atentos si necesitas alguna cosa.
La comida es muy buena no importas si comes carne o no, el sabor es único y la decoración de los platos lo hacen ser perfecto. Es como si te comieras una obra de arte.

Agradecele a dxd_guzman
Escribí tu opiniónOpiniones (2.351)

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable para veganos!! En nuestro caso no nos gustó tanto como otros que se encuentran recomendados en la ciudad. La sopa del día muy buena, pero el plato the Onion no nos convenció tanto.

Agradecele a Juan G
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un colega y yo. La comida muy sabrosa, tanto una crema de remolacha como el pato, bien cocinado y con una guarnición de verduras excelente. Vino a precio razonable, para el país, y una decoración muy agradable

Agradecele a Andrés B
Opinión escrita 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante de casualidad porque otros que nos habían recomendado estaban llenos. No obstante fue toda una suerte dar con este lugar. Calidad precio para como son los sitios, este esta muy bien. La atención es genial, la camarera que nos atendió era encantadora.
Además de la comida que es buena hay que hacer especial hincapié en su pan negro que es exquisito. Sin duda es una muy buena opción más que recomendable para comer en Tallin después de un paseo por la parte vieja de la cuidad.

1  Agradecele a MIKEL P
Opinión escrita 24 de octubre de 2017

El restaurante es muy acogedor y se come bien a un precio razonable; la carta es variada y tiene opción para vegetarianos, los platos tienen una muy buena presentación y sirven un pan negro con mantequilla riquísimo, que lo reponen cuando se termina. El servicio es estupendo y rápido, la camarera que nos atendió fue encantadora y sabe hablar español.

Sirven un pan negro buenísimo con mantequilla,

2  Agradecele a Helena P