“Las mejores hamburguesas de Tallin”
Opinión sobre el Estonian Burger Factory

Estonian Burger Factory
Clasificado como N.º 20 de 1.025 Restaurantes en Tallin
Rango de precios: US$ 9 - US$ 18
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos debido a que lo vimos en el Trip Advisor (como no, ultimamente es costumbre) y nos pillaba cerca del hotel. Cuando llegamos el restaurante esta llenísimo y solo quedaban un par de mesas libres (lo que nos sorprendió bastante debido a que no está precisamente en el centro de Tallín). Las hamburguesas estaban increibles de sabor y eran enormes. Sin duda una gran opcion

Agradecele a Eva E
Escribí tu opiniónOpiniones (326)

Opinión escrita 15 agosto 2016

Reservamos para la hora más tarde que ofrecían (21.30) y al llegar (puntuales) nos avisaron que la cocina cerraba en 15 minutos. A pesar de las prisas todo fue bien y ya de entrada tenía claro pedir la burguer bbq que me había recomendado un amigo. La verdad es que las hamburguesas están todas tremendas, a pesar de no currarse mucho el resto de ingredientes y de no poner unas míseras patatas de acompañamiento. Lugar muy recomendable igualmente!

Agradecele a FrankieRuben
Opinión escrita 20 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas muy ricas y carne de calidad muy bien cocinada. Es económico así que no esperes un local de lujo, es fundamentalmente un sitio de ambiente juvenil y estudiantes pero merece la pena visitarlo

Agradecele a Ester M
Opinión escrita 31 marzo 2016

LLegue por recomendacion de un amigo y la verdad que si lo hubiera descubierto antes hubiera ido mas veces. Exlente hamburguesa con una rica cerveza. Que mas se puede pedir ?

1  Agradecele a Julian D
Opinión escrita 30 agosto 2015

Coqueto restaurante con unas ilustraciones fantásticas, donde sin duda vas a encontrar las mejores hamburguesas de Tallin. Muy buen servicio. Gran variedad de hamburguesas.

Agradecele a raroal