“Muy curioso”

Clasificado como N.º 56 de 1.015 Restaurantes en Tallin
Comida: Europea
Detalles del restaurante
Opinión escrita 28 abril 2017

El local está justo al lado del centro, pero apartado a la vez. Lo que nos llamó la atención fue que no hubiera ningún turista. La decoración del bar es muy curiosa y la comida deliciosa. Totalmente recomendable para una buena hamburguesa, algo para compartir y tomar algo.

Agradecele a carmen-carmen12
Escribí tu opiniónOpiniones (219)

Opinión escrita 2 octubre 2016

Entré buscando cervezas, por lo que no probé la comida. En lo que a las cervezas se refiere, tenía una variedad muy reducida de cerveza artesanal y predominaban las cervezas industriales. Me tomé sólo una, y luego me fui. El local si tiene buen ambiente y mesas amplias, tanto interiores como exteriores.

Agradecele a jmcardenas
Opinión escrita 27 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad que no me esperaba algo tan bueno, parece un sitio donde te ponen lo típico al lado de la cerveza, pero cuando lo pruebas estás deseando volver, la comida es excelente! Lo recomiendo

Agradecele a Hugo L
Opinión escrita 13 octubre 2015

Restaurante prefecto para ir con amigos a cenar o comer. Trato muy agradable, local con un diseño muy urbano e industrial. Comida de calidad con una amplia carta y a un precio medio.

Agradecele a AlejandroBXS
Opinión escrita 27 agosto 2015

tienen una carta de cervezas de todo el mundo y cena de picoteo.
Son jóvenes muy agradables, el local es moderno y tienen una gran terraza en la parte trasera.

Agradecele a imatxu5