Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasé tres noches en este Hotel que está situado en una zona muy céntrica pero muy ruidosa para poder dormir. la primera noche me dieron una habitación con ventana a la calle. El ver junto a la cama unos tapones para los oídos ya me indicó que había un problema con el ruido, cosa qué comprobé durante esa noche. A la mañana siguiente baje a la recepción a pedir un cambio para las siguientes noches a una habitación menos ruidosa y me dijeron que bajara el equipaje a consigna y ellos gestionarían el cambio. Seis horas después volví al hotel y al preguntar cuál era mi nueva habitación comprobé que no habían hecho ninguna gestión y solo en ese momento la recepcionista comenzó a buscar habitaciones disponibles. Lo único que me ofreció fue otra habitación con ventana a la misma calle ruidosa pero dos pisos más arriba que la anterior. Comportamiento muy poco profesional de la recepción. El Hotel tiene un equipamiento muy básico y algo anticuado y no dispone de aire acondicionado por lo que en verano si no quieres pasar calor tienes que dormir con la ventana abierta y soportar el ruido de la calle, a no ser que tengas suerte y te den una habitación con ventana a algún patio tranquilo. el bufet del desayuno no tenía nada especial. lo único que recuerdo es que había que hacer una considerable cola para coger los alimentos.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a gregorioh67
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

La propiedad está muy bien ubicada, a escasas dos cuadritas del centro histórico.
Alojamiento cómodo y agradable, cálido.
Los empleados muy amables que te atienden perfectamente. Y el desayuno como no alcancé a tomarlo, la chica de recepción me dio el desayuno en una bolsita de papel, con fruta y un sandwich. Me parecio el detalle excelente ¡¡¡
Recomendadísimo

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a PepeLlamas
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Con una ubicación excepcional y en pleno casco histórico, es un hotel con mucho que mejorar. Nos costó mucho encontrarlo, viniendo del aeropuerto y, a pesar de que llegamos a las dos de la madrugada, con bastante equipaje, nos dieron una habitación en el último piso de un edificio anexo, el tercero, y nadie nos ofreció ayuda con las maletas, a pesar de no haber ascensor, ni con el tema del aparcamiento.
El equipamiento de las habitaciones es muy básico, sin mampara de ducha, el minibar vacío, y la televisión minúscula. La luz escasa y mucho ruido exterior por música hasta las cuatro de la madrugada.
La cama es buenísima, pero esta mañana, después de desayunar, la habitación estaba hecha: la cama estirada y las migas y las uñas que encontramos a la llegada, seguían allí. Volvemos a la semana y nos dan una habitación a la que se accede por una escalera de caracol de convento y sin espacio para salir de la cama. No volveré de todas todas

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradecele a NatiMadrid
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ciertamente lo mejor es la ubicación! La habitación es muy grande y luminosa. Todo muy básico pero por el precio no se puede pedir más. La verdad es que todo estaba muy limpio y las camas eran muy cómodas. Fuimos en pleno invierno y la habitación era calentita y confortable. El personal muy amable. El wifi funciona a la perfección.
Para la llegada, como era de noche, optamos por el servicio de transporte (15€). Para la vuelta, hay un autobús a 5 minutos andando, que os puede llevar al aeropuerto por 2€.
La verdad es que no se puede decir nada malo. Repetiría sin duda.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Liz A
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

Habíamos reservado en el hotel Kolonna, pero al llegar nos dijeron que había habido un problema en la habitación y que no lo podían arreglar inmediatamente y para que tuvieramos la habitación en ese momento nos enviaron al Konventa Seta que es de la misma cadena. El hotel está super bien ubicado, y es agradable. Simple pero confortable, buenas camas y baño, y nos dieron una habitación en el primer piso de uno de los edificios, mirando hacia un patio interno entre callejuelas, y justo enfrente de un bar. Cada vez que habrían la puerta del bar salía la música a todo lo que da y no pudimos dormir hasta las 5:30 de la mañana. Luego pedimos cambio de habitación y en la que nos dieron, mirando hacia la callejuela interna del hotel, no había nada de ruido y dormimos super bien. Además la habitación era un departamento con living, cocinita, heladera y dormitorio.
El desayuno no era nada especial, muy mal café y el jugo de naranja horrible. Además estaba siempre super lleno de gente y había que hacer cola para todo.

Consejo sobre habitaciones: Pedir una habitación hacia la calle interna del hotel, NO frente a la discoteca Jazz.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos