Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.146)
Filtrar opiniones
1.146 resultados
Calificación de viajeros
305
465
272
77
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
305
465
272
77
27
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.146 opiniones
Opinión escrita 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno! Muy bien ubicado. A pasos de la ciudad vieja. Desayuno buffet, muy bueno, variado.
La habitación muy cómoda. Caja fuerte, frigobar, jarra eléctrica y café y té de cortesía.
Muy recomendable!

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Monica2104
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas S, General Manager en Radisson Blu Daugava Hotel, Riga, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018
Traductor de Google

Dear Monica,
It is the comment like yours who keep us highly motivated and because of who we do what we do. It is our Yes I Can! spirit, which we share with the rest of our Radisson Blu colleagues worldwide. Not only our hotel is one of a kind from the outside, it’s that on the inside, our staff, what makes us different, as you saw for yourself.
We’re already looking forward to welcoming you next time.
Stay well and all the best from the Daugava Team,
Thomas A. Swieca, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

El hotel es bastante grande, lleva el nombre Daugava por el río que pasa a su lado. Está situado cerca del centro al otro lado del río, tan solo hay que cruzar el Puente de Piedra. El hotel tiene bastante tiempo y el mobiliario está bastante anticuado, pero está arreglado. La habitación que me toco era bastante pequeña, al igual que el cuarto de baño, pero bastante acogedora, la cama amplia y confortable, bien aclimatada, dispone de nevera, televisor y secador de pelo y wifi en todo el hotel. Bastante económica. El desayuno genial, tipo bufet y el personal de recepción muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas hacia el río y la ciudad.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a fpamar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas S, General Manager en Radisson Blu Daugava Hotel, Riga, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de marzo de 2018
Traductor de Google

Dear fpamar,
Thank you so much for taking the time to share your feedback about your recent stay at Radisson Blu Daugava Hotel with us.
It was a pleasure to read that you had a relaxing and comfortable time at our hotel.
I am very much looking forward to sharing your kind words with the entire team. We would be more than happy to welcome you back to Radisson Blu Daugava Hotel , and in the meantime if you have any questions or wishes, please do not hesitate to contact us at any time.
All the best,
Thomas A. Swieca
General Manger

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado alojada en este hotel por viaje de negocio . La habitación en su complejo estaba bien aunque muy antiguada y un poco estrecha. Lo que no me pareció bien fue que en la mañana alguien de la limpieza abrió la puerta de mi habitación sin ni siquiera tocar a la puerta y por suerte yo estaba justo atrás y le pude cerrar la puerta en la cara . Que maneras son estas de que no te avisen y entren así con toda la cara ? Luego otra cosa que quisiera mencionar es que queríamos cenar la noche en el restaurante del hotel y estuvimos de pie bastante tiempo y nadie se preocupada mínimamente de venir a preguntar si necesitábamos mesa o algo . Entiendo que estaban ocupados pero así no se tratan los clientes . Así que elegimos irnos y cenar en El Centro . En general puedo decir que la experiencia no fue buena a parte que también el hotel está un poco alejado del centro o mejor dicho con una caminada en el puente de 15-20'minutos se podría llegar a pie al centro de riga .

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Pollicina156
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas S, General Manager en Radisson Blu Daugava Hotel, Riga, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Pollicina156,
Your review is much appreciated, thank you for sharing it at tripadvisor. Also, thank you for choosing us to be your hotel while in Riga. You had the possibility to choose, and you decided to give us a chance.
I am very sorry we didn’t quite meet your expectations. I apologize for all the inconvenience you could have encountered. Rest assured we have already looked into issues mentioned, as each comment given to us we take very seriously.If your travels bring you back to Riga we would be honoured if you would give us another chance to prove our true Blu hospitality.
Best Regards
Thomas A. Swieca
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de septiembre de 2016

El hotel tiene sus años porque es otra herencia soviética. Setentoso pero con buena ubicación del otro lado del río. Solo hay que cruzar el puente para llegar al casco viejo. El aspecto del hotel es un poco descuidado para lo que es el standard de esa cadena. El personal no es especialmente atento. Desayuno variado pero nada extraordinario. Tal vez su mejor ventaja es que está pegado al nuevo edificio de la Biblioteca Nacional, un sitio que hay que visitar sí o sí estando en Riga.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al rio
  • Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Ricardo W
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas S, General Manager en Radisson Blu Daugava Hotel, Riga, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Ricardo W,
Thanks for posting this review about your recent stay with us in Riga. Your comments have been shared and we’ll use them to improve our service even more.
We’d be happy to have you as our guest again.
With kind regards, Thomas A. Swieca, General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Está cruzando un puente justo en la parte del centro y tiene vistas muy bonitas. Las habitaciones son amplias y el desayuno excelente. Muy buena conexión de wifi. Quizás la única pega sea que la ducha no es fácil de utilizar pero tiene las instrucciones indicadas.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a MMVGR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Thomas S, General Manager en Radisson Blu Daugava Hotel, Riga, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear MMVGR,
Thanks so much for your comment! We’re very proud you have chosen us to be your hotel while in Riga. Glad you enjoyed the Rooms and the Breakfast which surrounded you and that our staff made you feel welcome. After all, this is what our well known Yes I Can! philosophy is all about.
It would be great to have you again.
Regards,
Thomas A. Swieca,
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones