“Buen hotel. Situado en una isla”
Opinión sobre el Islande Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Islande Hotel
En el puesto n.º35 de 110 hoteles en Riga
Opinión escrita 12 junio 2017

me ha gustado este hotel de Riga. Es un cuatro estrellas muy correcto. Moderno y funcional, con buena atención de personal que se defiende muy bien en inglés. Desayuno buffet bastante normal, esto es, no destaca especialmente pero también es muy correcto. El hotel es moderno y todo funcional. Esta bastante bien situado aunque para llegar al centro histórico hay que cruzar el rio. Las habitaciones son muy correctas con una decoración algo espartana y que sigue la línea minimalista de los países de la zona. Dispone de bonitas y espaciosas zonas comunes. El wifi (gratuito) funciona bastante bien. El cuarto de baño es completo - con bañera - y todo funciona a la perfección. Tal vez es un poco pequeño. El entorno y proximidades son bonitos. Se ve el río desde la habitación. En fin, para mi, un hotel a tener en cuenta en Riga y más porque sus precios son ajustados.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros teniamos vistas al rio. Son quizás las más bonitas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gabrielBZ
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Islande Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 abril 2017

Buen hotel si está dispuesto a caminar un poco hacia el centro. La habitación triple es muy cómoda con tres amplias camas. La limpieza es muy aceptable. El buffet del desayuno es algo corto pero de buena calidad. El trato del personal de recepción fue en todo momento cordial.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a José M B
Opinión escrita 5 noviembre 2016

Es una buena opción para alojarse en Riga.
El hotel es bastante bueno. Cuenta con restaurante y bar en el mismo hotel. Además tiene un spa que pueden usar los clientes (no sé qué tal estará porque yo no pude usarlo, pero lo hay).
Las habitaciones están bastante bien. Yo me alojé en una habitaci´pn individual, la cual era bastante amplia, limpia y "moderna". Las vistas eran hacia el rio.
El desayuno está incluido y es un buffet muy muy amplio y variado que merece la pena probar.
En sus inmediaciones hay un pequeño centro comercial con varios restaurantes y un supermercado.
La mayor pega es que se encuentra "algo lejos" del centro, ya que está al otro lado del río, y se tarda unos 20 minutos andando en llegar al centro.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a crispybilbao
Opinión escrita 1 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido en este hotel, y me sorprendió lo bueno que es. El wifi va increíblemente rápido. La ducha muy buena. Las camas muy cómodas. Tiene frigobar y a mí me vino muy bien para guardar la leche de soja que tomo, ya que no puedo tomar otro tipo. Por las mañanas en el desayuno me la calentaban en la Cocina. Si es cierto, que está del otro lado del Río y hay que caminar un poco. Pero se sacan muy lindas fotos.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Leti981
Opinión escrita 4 septiembre 2016

si buscáis tranquilidad no vayáis a este hotel. Es de grupos, hay que hacer cola para todo, incluido el ascensor, solo hay dos y el hotel es muy grande, puedes llegar a tardar un cuarto de hora en cogerlo,( y cuando vas con maletas la cosa es grave). Lo mismo el comedor, hay que hacer cola para sentarse en una mesa, está mal iluminado y tiene un buffet sencillo y malo( muy malo)en el que también has de hacer cola. En cuanto a las habitaciones, sencillas, mal amuebladas, estuvimos dos noches y no nos cambiaron las toallas sucias que dejamos en el suelo, manchadas las volvieron a colgar.

Consejo sobre las habitaciones: supongo que tienes que pedir una habitación con vistas en plan amenazante porque sino te la dan con...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Montse F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Riga
A 2.7 kilómetros
Wellton Riga Hotel & SPA
Wellton Riga Hotel & SPA
N.° 12 de 110 en Riga

¿Estuviste en Islande Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Islande Hotel

Dirección: Kipsalas iela 20, Riga 1048, Letonia
Ubicación: Letonia > Región de Riga > Riga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Acceso para discapacitados
N.º  14 de hoteles de spa en Riga
N.º  25 de hoteles de negocios en Riga
N.º  32 de hoteles de lujo en Riga
Rango de precios: $ 833 - $ 3.992 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Islande Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 205
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Islande Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Islande Hotel Riga

¿Este es su perfil de TripAdvisor?