US$ 99
US$ 96
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 108/noche de este hotel.

US$ 160
US$ 96
US$ 93
US$ 105
  • Desayuno incluido
Rixwell Old Riga Palace Hotel(Riga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
US$ 88
US$ 86
ClarionCollection
US$ 66
  • Estacionamiento gratis
Rixwell Gertrude Hotel(Riga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
US$ 66
  • Desayuno incluido
Dodo Hotel(Riga)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 30
US$ 28
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de abril de 2017

Buen hotel si está dispuesto a caminar un poco hacia el centro. La habitación triple es muy cómoda con tres amplias camas. La limpieza es muy aceptable. El buffet del desayuno es algo corto pero de buena calidad. El trato del personal de recepción fue en todo momento cordial.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a José M B
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016

Es una buena opción para alojarse en Riga.
El hotel es bastante bueno. Cuenta con restaurante y bar en el mismo hotel. Además tiene un spa que pueden usar los clientes (no sé qué tal estará porque yo no pude usarlo, pero lo hay).
Las habitaciones están bastante bien. Yo me alojé en una habitaci´pn individual, la cual era bastante amplia, limpia y "moderna". Las vistas eran hacia el rio.
El desayuno está incluido y es un buffet muy muy amplio y variado que merece la pena probar.
En sus inmediaciones hay un pequeño centro comercial con varios restaurantes y un supermercado.
La mayor pega es que se encuentra "algo lejos" del centro, ya que está al otro lado del río, y se tarda unos 20 minutos andando en llegar al centro.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a crispybilbao
Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi marido en este hotel, y me sorprendió lo bueno que es. El wifi va increíblemente rápido. La ducha muy buena. Las camas muy cómodas. Tiene frigobar y a mí me vino muy bien para guardar la leche de soja que tomo, ya que no puedo tomar otro tipo. Por las mañanas en el desayuno me la calentaban en la Cocina. Si es cierto, que está del otro lado del Río y hay que caminar un poco. Pero se sacan muy lindas fotos.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Leti981
Opinión escrita 4 de septiembre de 2016

si buscáis tranquilidad no vayáis a este hotel. Es de grupos, hay que hacer cola para todo, incluido el ascensor, solo hay dos y el hotel es muy grande, puedes llegar a tardar un cuarto de hora en cogerlo,( y cuando vas con maletas la cosa es grave). Lo mismo el comedor, hay que hacer cola para sentarse en una mesa, está mal iluminado y tiene un buffet sencillo y malo( muy malo)en el que también has de hacer cola. En cuanto a las habitaciones, sencillas, mal amuebladas, estuvimos dos noches y no nos cambiaron las toallas sucias que dejamos en el suelo, manchadas las volvieron a colgar.

Consejo sobre las habitaciones: supongo que tienes que pedir una habitación con vistas en plan amenazante porque sino te la dan con vistas a las basuras.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Montse F
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Situado en una zona de edificaciones modernas queda un poco apartado de la zona histórica. No hay transporte público hasta el centro por lo que si de día puedes disfrutar de un paseo y una espectacular vista del rio, de noche se hace largo cruzar el enorme puente y vale la pena coger un taxi. Instalaciones correctas aunque quiza la calificación de cuatro estrellas le venga un poco grande.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a J M D