Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de noviembre de 2015

Muy buen hotel. Muy cerca de la estación central de buses. Esta en la entrada al centro de la ciudad. Lugar muy comodo para caminar dentro de la ciudad. Hotel tranquilo y recomendable con muy buena atención de parte de sus dependientes. Excelentes desayunos incluidos en la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con ventanas al exterior y otras sin ventanas.
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Atriano77
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Hotel ubicado en el borde del casco historico de Riga. Buena relacion calidad-precio. Buena atencion, aceptable desayuno y habitaciones comodas y silenciosas. El hotel tiene un ala moderna y otra antigua, nos toco supuestamente la peor segun otros comentarios, pero era una habitacion comoda.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pidan en el ala moderna
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Sergio B
Opinión escrita 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer al restaurante del hotel, no nos hemos hospedado en él. El servicio ha sido exquisito y los platos también. Hemos pedido varias ensaladas, todas muy buenas y bien presentadas y una tortilla típica tambien muy recomendable. Servicio rápido y atento. Precio muy barato.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Ricard H
Opinión escrita 23 de julio de 2014

Es un hotel con encanto, perfectamente situado en el casco histórico de Riga y con mucha diferencia de unas habitaciones a otras. Como íbamos dos parejas, reservamos dos habitaciones; eran las dos últimas que quedaban y en precio entre una y otra no era exagerado, sin embargo, el tipo de habitación sí era completamente diferente. La "standard" muy pequeña, un poco agobiante para dos personas; la "suite junior", fabulosa para el precio que tenía.
El desayuno, bien. El personal, correcto.
Hay un aparcamiento cerca del hotel por 16€ / 24 horas.

Consejo sobre las habitaciones: Ver bien la oferta y comparar los precios. Hay mucha diferencia de unas habitaciones a otras.
  • Estadía: julio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Milagh
Opinión escrita 22 de julio de 2012

Llegue a las 10 de la noche un viernes con mi reserva hecha. Me dieron una habitación junto a la discoteca, en la planta baja, con la música retumbando al lado. Cuando pedí que me la cambiaran, me dieron el mando del aire acondicionado y me dijeron que cerrara la ventana (que era doble). Cuando insistí, me dieron otra en el 4º piso, con mucho ruido también. Me dijeron que a las 23h terminaría el ruido. Cuando volví a quejarme, a la 1 de la noche, me dieron unos tapones para los oidos y me dijeron que lo lamentaban, pero que no tenian más habitaciones. Me informaron también de que en Riga pasa igual con todos los hoteles. Me pareció una tomadura de pelo, tanto la habitación, como el trato recibido, que fue pésimo. En fin, que solo conseguí dormir con tapones en los oidos. No lo recomiendo en absoluto.

• Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
Agradecele a Javier P