“Un must”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Reservas
Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio genial, comimos cabrito y estaba espectacular. Era el cumpleaños de mi chico y se portaron súper bien, no dudéis en elegirlo para comer o cenar, es la excusa perfecta para cruzar el puente de Ponte de Lima :)

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a M.Ángeles C
Escribir una opiniónOpiniones (449)

Opinión escrita 10 de agosto de 2021

Un restaurante agradable, con personal atento. Está al otro lado del puente y por la noche es precioso ver la ciudad al cruzarlo. Las raciones son muy grandes por lo que mejor dejarse aconsejar. Nosotros nos quedamos con ganas de probar la carne que parece ser es de una raza de ganado local. Tomamos media de bacalao como empanado, y una ensalada. Buena relación calidad precio. Lástima que nuestra mesa estaba al lado de las neveras de postre y cada vez que abrían salía un olor a frutas muy fuerte porque tenían una macedonia preparada, y con el pescado el olor molestaba un poco, pero en su descargo dire que nos hicieron hueco sin tener reserva.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradecele a Mactravelsaround
Opinión escrita 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Genial la comida y genial la atencion. El Cabrito de los mejores que he probado nunca y el servicio unos profesionales. El lugar muy acogedor

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a c_sarl585
Opinión escrita 9 de julio de 2021

Fuimos a Ponte da lima el 26 de junio..
siempre reservamos para cenar en el mismo restaurante en la terrarza.
El personal de esta vez no era el mismo. No nos respetaron la reserva
.Nos metieron dentro. Con la que está cayendo muy mal.
Un sito pequeño y todos muy juntos.
A la mitad de cena cerraron las ventanas y encendieron el aire acondicionado

marchamos

La comida cara y normal tirando a muy cara.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a pilarpP1194XR
Opinión escrita 29 de mayo de 2021

Hemos estado por los buenos comentarios pero no es para nada un sitio con niños, no tienen nada en la carta ni de menú para ellos, y lo que hacen para adulto si quieres cogerlo para un niño no te dejan coger la mitad!!
La atención es lentiiiisina

Fecha de la visita: mayo de 2021