Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Instalaciones de primer nivel. Atención excelente en recepción y campo de golf en perfecto estado de mantenimiento. Un día de ocio y deporte buen aprovechado. Para volver más a menudo. Gracias golf Ponte de Lima.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ignacio F
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados tres noches con dos niños pequeños.El hotel esta es una zona residencial muy tranquila; el personal muy amable y servicial en todo momento;la habitación amplia,sencilla pero confortable.
La piscina no es excesivamente grande pero si suficiente para darse un chapuzón y refrescarse un rato.
El desayuno muy correcto,quizás eché en falta más variedad de fiambre,pero se suplió bien con lo que había.
A destacar la limpieza de la habitación y el baño.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradecele a chorri13
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018

El hotel se encuentra en una urbanización que dispones de campo de golf y otras instalaciones en la carretera antigua que unía Ponte de Lima con Braga por lo tanto algo distanciado dl la ciudad a menos de 5 minutos en coche..
Tiene parking exterior cubierto (gratis) y parking interior (creo que tb).
En general es un hotel con lineas modernas y minimalista con unas instalaciones y habitaciones a mi parecer dignas de un hotel de más categoría.
La recepción no es impresionante pero estaba bastante bien, la amabilidad del personal de recepción suple su instalaciones con un check in rápido.
La habitación y el baño estaban muy limpios y con unas buenas dimensiones para un hotel de 3 estrellas. La habitación, tenia una buena cama, terraza con vista al campo de golf, TV plana, aire acondicionado, frigorífico,... El baño completo disponía de bañera y secador así como de la amenities básicas.
Las principales instalaciones del hotel eran: piscina climatizada de buen tamaño, gimnasio completo con personal amable y servicial pero por motivos de política interna no me dejaron hacer foto de sus instalaciones, sala de juegos con billar americano, sala de TV,... Supongo que la principal es el campo de golf pero como yo no practico este deporte no puedo opinar eso si las instalaciones de este me parecieron bien cuidadas y bonitas.
El desayuno, vuelvo a repetir para un hotel de esa categoría y el precio que pude conseguir por el, me pareció más que correcto ya que disponía de todo lo que podemos necesitar para desayunar bien, lo peor fue el zumo de naranja que era intragable.
Como resumen puedo decir que tras la experiencia pasada repetiré sin duda en este hotel pues la relación calidad precio me pareció insuperable.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vistas al campo de golf.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Carlos R
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una pareja a pasar un fin de semana, nuestra sorpresa la primera tarde, al llegar, fue que el supuesto SPA, era una piscina con clases de natación para niños y el consecuente ruído y molestias que eso conlleva, los masajes aunque a un precio elevado son buenos y agradables.

La habitación tiene 3 problemas: los colchones que son viejos y de alambres que molestan, a mayores de simular una cama de matrimonio con la unión de 2 camas individuales con una sábana. La calefacción es incontrolable. El WIFI es desastroso, con una clave y un nombre de usuario que se desconecta cada 20 minutos. NO VOLVEREMOS

Fecha de la estadía: febrero de 2018
3  Agradecele a Julitomallador
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente instalaciones del hotel. Amplias áreas deportivas y buena piscina. Moderno y limpio. Habitaciones cómodas y prácticas. Personal simpático y atento. Fácil de localizar y aparcar. Buen desayuno. Zona del campo de golf preciosa y tranquila Recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradecele a Victor M