“Pizzería de 2° con antencion de 3°”

La Dolce Vita-Restaurante & Pizza
Clasificado como N.º 19 de 327 Restaurantes en Tavira
Rango de precios: US$ 2 - US$ 11
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es difícil salir decepcionado de un italiano...y este lo ha conseguido.
El servicio es muy muy muy lento. La atención de las chicas que estaban en ese momento fue lamentable (pésima).
Nos sirven las bebidas y...cuál es la sorpresa inicial...que estamos esperando 30minutos por los aperitivos. Cuando nos los traen (cansados de esperar), a los 5 minutos ya llegan los principales.
En resumen, planificación nefasta.
La comida sin más, pero deben ponerte lo que te venden en la carta. Si el pate es casero...no te pueden poner un pate envasado de supermercado, que es lo que nos han puesto, y encima con pan caliente que si se enfriaba era una piedra.

Mal, muy mal..., Y encima la guasa de las camareras con los clientes habituales

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 1984yoyella
MariaIlievaS1, Proprietário en La Dolce Vita-Restaurante & Pizza, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días
Traductor de Google

Caro Cliente, não nos foi possível compreender no final as pessoas que lhe serviram tinham tempo para dar atenção ou não tinham-tinham para os clientes habituais?No nosso restaurante todos os clientes estão tratados na mesma forma!Si não gosto o pão fresco tudo bem, patê caseiro comeu de Atum ou de Delícias de Mar?Ja agora poderia nos ter indicado qual é o supermercado que você compra igual ,para não perdermos muito tempo para preparação!
Comprimentos!

Escribir una opiniónOpiniones (314)

Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida a un precio muy comedido además de un personal tremendamente agradable y atento. Volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Guillermo G
Opinión escrita 31 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Local agradable con personal amable en el centro de Tavira con terraza, pizzas y pastas ricas y trato amable. Vinos interesantes y precio correcto. Buena alternativa para descansar de los pescados.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Mjdiaz_1970
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad y nos fuimos con una sensación estupenda. Comimos muy bien y nos trataron mejor. Recomendamos y volveríamos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Helena D
Opinión escrita 18 de noviembre de 2018

Está situado junto a una bonita y ajardinada plaza. Tiene terraza, aunque preferimos sentarnos dentro por la posible lluvia. Es un local amplio, y bien decorado (con frases de autoayuda).
El servicio es bueno y agradable, quizás en exceso con algunos clientes con los que supongo que tendrían cierta confianza.
Creo que el punto fuerte del restaurante radica en que desde cualquier mesa del interior puedes ver el horno y como meten y sacan las pizzas. Son artesanas y están muy buenas. La gama de postres no es amplia pero están buenos.
Me gustó y creo que volveré.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Tartessos