“Encantador”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 8 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Situado en una callecita escondida detrás del río...
Platos mas elaborados q en otros sitios
Personal muy amable
Todo un descubrimiento

Agradecele a MEPA1974
Escribí tu opiniónOpiniones (712)

Opinión escrita 29 mayo 2017

Nos encanto el restaurante, esta localizado en una callecita muy cercana al rio. La decoracion del local es muy original con mucho encanto!
Pero lo que mas nos gusto fue la comida, combinaciones originales y un sabor unico.

Agradecele a Daniella M
Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por las opiniones en la app.Es correcto pero no es tipico portugues.pizzas ricas

Agradecele a pablocamba
Opinión escrita 3 abril 2017

El local tiene una luz muy agradable, que lo hace muy acogedor, Nosotros nos decantamos por la pizza y estaba muy rica, y los postres también estaban exquisitos. Muy recomendable!!

Agradecele a Mariafepe
Opinión escrita 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Hay que hacer reserva, si no imposible coger mesa. Llamamos a un teléfono que había en la puerta, dejamos un mensaje en el contestador y nos llamaron para reservar.
La comida espectacular, un servicio de 10, buena carta de vinos y personal muy joven y amabilísimo.

Agradecele a Me Crecen los E... B