TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
1.075 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

Personal muy amable y sitio con mucho encanto para pasear, es un antiguo pueblo de pescadores.
El desayuno muy completo
Mi hija estuvo muy entretenida jugando en la escuela, tienen entretenimiento para peques

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Carmen R
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Galé Albacora, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2019

Sra. Dª Carmen R

Esperamos poder volver a recibirlo en una visita cercana, en este hotel u otro Hotel Vila Galé "Siempre cerca de usted".

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado la familia (2 adultos y 2 niños) esta semana en el hotel hospedados, y nos ha encantado!!

El hotel está ubicado en medio de una Reserva Natural, a 4 km o así del centro de Tavira, y es perfecto para desconectar, descansar...

Hemos estado en una de las casitas adosadas que tienen cerca de la piscina y las habitaciones dobles están muy bien, con buenas camas, ducha potente que se calienta enseguida, silenciosas...

La piscina exterior es espectacular y la interior climatizada, junto con el Spa, de lujo también..

El personal muy amable, el buffet de desayuno buenísimo (solo echamos en falta salmon y donuts) y los días que nos quedamos a cenar, todo muy bueno..

Me ha parecido económico, tiene un taxi que te lleva a la playa de Tavira (paraje espectacular!!) en 5 minutos y parking gratuito.

El wifi funciona también muy bien, en general hotel muy recomendable a todos los niveles!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a ciruelobizu
VilaGaleHotels, Diretor-Geral en Vila Galé Albacora, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Sr. D. / Sra. Dª

Por la presente queremos agradecerle el haber realizado el cuestionario con los comentarios sobre su estancia en el Eco-Hotel Vila Galé Albacora, de los cuáles tomamos nota.

A la vez que el objetivo es servir mejor a nuestros clientes, superando siempre que sea posible sus expectativas, sus comentarios son valiosos y nos ayudan a corregir carencias eventuales y a mejorar el nivel de nuestros servicios, que pretendemos que sea excelente.

Todas las sugerencias son bienvenidas y merecen nuestro agradecimiento.

Agradecidos por su atención, esperamos sinceramente tenerlo entre nosotros en una próxima oportunidad, contando poder recibirlo personalmente.

Con nuestros mejores deseos

Diretora

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio fantástico para quedarse en Tavira. Está en el mismísimo parque natural y nos dieron una habitación con vistas a la ría. Buenas instalaciones con un spa (pequeño) gratuito. El desayuno era abundante y completo. Fuimos en temporada baja y estoy pensando que es una magnífica opción para el verano. La única pega que le pongo es que el baño solo tiene jabón de bote grande, pero por decir algo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a CandelaVizcaino
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Galé Albacora, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2019

Sra. Dª. Candela Vizcaíno,
Agradecemos desde ahora los comentarios compartidos sobre su experiencia en el Eco Hotel Vila Galé Albacora. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y calidad para poder superar siempre que sea posible sus expectativas.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a pasar un fin de semana en familia y fue estupendo.
Un Hotel muy tranquilo limpio silencioso y acogedor, está situado en una zona de marisma y solo tiene naturaleza a su alrededor, su spa es fantástico, tiene un parking muy amplio, buen precio.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a emilior443
VilaGaleHotels, Manager en Vila Galé Albacora, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2019

Sr. D. Emilior,

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

El alojamiento es un ejemplo de lo que considero turismo sostenible, puesto que han rehabilitado un antiguo pueblito marinero, lo han rescatado del olvido y la destrucción para proporcionar ocio y diversion, aparte de generar riqueza a la zona. Las instalaciones comunes del hotrl son bonitas y estan muy bien decoradas. Las habitaciones son casitas individuales..algunas estan lejos del comedor o las piscinas, pero todas con buen gusto y las camas muy comodas. Lo peor son los mosquitos, deberian tener mosquiteras...porque igual puede llegar a ser un problema de salud.
Las piscinas y la zona de spa son buenas y amplias, aunque la gente no respete mucho las normas y no use el gorro y las zapatillas obligatorias, no hay mucho control sobre eso...
El desyuno es muy bueno y de calidad. Casi se puede almorzar de lo contundente que puede llegar a ser. Inconvenientes, aparte de los mosquitos, que esta lejos del centro de la ciudad, aporta serenidad, paz y silencio, pero si quieres salir por la noche tiene que tomar el coche para ir a la ciudad

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a desamp
VilaGaleHotels, General Manager en Vila Galé Albacora, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Sr. D. Desamp,

Todas las sugerencias son bienvenidas y merecen nuestro agradecimiento.

Con nuestros mejores deseos

João Meireles