Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de julio de 2021

Un sitio para recomendar, la carne es la mejor que he comido nunca, en su punto. Los camareros muy amables, nos recomendaron muy bien y probamos un poco de cada tipo de carne. Sin duda, volveré. Gracias por todo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Maria1224556
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Siempre lleno de gente, lo que sin duda es un buen síntoma. La carne a la parrilla es extraordinaria, y la ensalada de pulpo está también exquisita. Buenas raciones a un precio razonable. Sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a carlosr270
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelentes carnes , muy buena atención , buenos entrantes , dejarse recomendar por el cocinero en la elección de las carnes .
Aseos y limpieza del local muy buena.
Muy muy recomendable. Llamar antes para reservar mesa .

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a F4963DDcarlosb
Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente, la carne esta buenísima, muy buena atención. Pedimos distintas carnes como entrecot, picanha y maminha, todo muy bueno y carne blanda a la brasa, acompañada de arroz, frijoles y patatas fritas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a VictoriaD1802
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

EL personal muy amable e interesado por nosotros.La habitación tiene un gran cuarto de baño. las camas son de muelles, pero se puede dormir bien. Nuestra habitación daba a una calle peatonal donde había unas ruinas y el suelo tenía una chapa , provocando cierto ruido con el paso de la gente. Pero pudimos dormir bien

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja