“Cafe delicioso”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El café, servido en vaso pequeño y delicioso.
Tienen una terraza en la que puedes sentarte relajadamente.
No podemos opinar de otra cosa, puesto que solo tomamos café

Agradecele a Susana123789
Escribí tu opiniónOpiniones (799)

Opinión escrita 13 noviembre 2016

Lo del ruido es literal, es realmente bullicioso. Para colmo nos sentaron al lado de la puerta de la cocina que hacía un chirrido horrible. La comida bastante mala, al menos lo que pedimos nosotros. El risotto era un arroz soso y caldoso que nada tenía que ver con un risotto. El pork belly estaba dulce como un postre, con muchísima canela y más grasiento de lo habitual además de estar seco por el lado magro. No sé si otros platos serían mejores pero los 2 que pedimos (¿casualidad?) nos defraudaron mucho. Cuando nos preguntaron si habíamos comido bien y les dijimos que no se quedaron muy sorprendidos. Será que somos muy especiales...

1  Agradecele a jlsicilia
Jomacd2016, Owner en Café Cortado, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 noviembre 2016
Traductor de Google

Im sorry that your experience was not a good one. The door to the kitchen is new and we have had some issues with it which are now resolved. We do get very busy at times and it can be a challenge to accomodate all requests so I apologise that you did not get your table of choice.
Regarding your meal, I have discussed your concerns with our chefs and we are working towards resolving any issues for the busy summer season ahead. We want all of our guests to have a positive and fun experience at our restaurant so it is disappointing that yours was less than so. Our apologies for this

Opinión escrita 13 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, atento, rápido, y la comida muy buena. Una camarera española muy simpática! Si pasais por Picton recomendamos parar a comer.

Agradecele a saracc90
Jomacd2016, Owner en Café Cortado, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to review our restaurant. We are pleased that you enjoyed your experience and hope that it gave you a little taste of home.

Opinión escrita 24 marzo 2016

Acostumbrados a lo que vale salir de tapas en España o a lo que ofrecen otros sitios en Nueva Zelanda, nos pareció algo caro. Eso sí, nos pedimos un combo de raciones con el que habríamos cenado 2 noches.
Lo peor de la cena fue el zumo (no sé si es así habitualmente o si al nuestro le pasaba algo, pero no nos convenció para nada).

Agradecele a Xergio9
RamiGrover, General Manager en Café Cortado, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2016
Traductor de Google

We are terribly upset to hear about your meals and we wish we had been able to improve your meal and your experience on the day. Thank you for taking the time to give us your feedback. It is your comments that help us ‘bring our A game’.

Thank you.

Opinión escrita 9 diciembre 2014

Gracias a dios no hicimos caso a sugerencias del dueño del hotel y fuimos alli. Lo elejimos porque vimos mucha gente y un ambiente tranquilo y agradable. Comimos muy bien, rapido y muy bien atendidos. Nos comenteron que el dueño es un brasilero. Los postres un manjar. Es super recomendable.

Agradecele a Manu G