“Gran caminata”

US$ 112,98*
Full Day Queen Charlotte Kayak and Walking Tour from Picton
Clasificado como N.º 2 de 42 cosas que hacer en Picton
Opinión escrita 15 enero 2016

Para los fanaticos del trekking es ideal. Se comienza en Ship Cove y se termina en Anakiwa. El camino suele ser relativamente accesible , aunque hay partes en que puede ser un poco complejo caminarlo.
Realmente un must en los sounds y se recomienda hacerlo de 3 a dias , pues son 71 km de caminata.

Agradecele a Askapa
QCTInc, Marketing Committee en Pista Reina Charlotte, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2016

Gracias por escribir una revisión de la Queen Charlotte Track. Estamos muy contentos de leer que haya disfrutado de la pista de 70 kilometros a través de los impresionantes Marlborough Sounds, Nueva Zelanda.

Escribí tu opiniónOpiniones (670)

Opinión escrita 16 julio 2015

El camino se puede recorrer andando o en bici, tiene desniveles, pero es adecuado para todos. Nosotros fuimos solo hasta el mirador y vuelta, asi que fue gratuïto. Si se hace entero o se sigue hasta los refugios hay que pagar las tasas, que no son caras.

1  Agradecele a Flightandsmile
Opinión escrita 21 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

El camino no es un trekking en si, los refugios son resorts con literas, con poco espiritu de refugio, las etapas son suaves, y te encuentras muchas bicis, pero paisajisticamente es un espectaculo...fiordos..islas....animales... mucho mejor que el Abel Tasman, que no deja de ser playas y playas ( aunq tiene su punto con lo de las mareas)...en fin...es muy chulo y son cuatro dias en los que disfrutareis como enanos.

Agradecele a mffm4444
Opinión escrita 12 julio 2013

El camino está muy bien señalizado.
Pasas por playas y desde lo alto del camino hay unas vistas preciosas del fiordo con los barquitos.
La pena es que cuando llevabamos 5 kms, y debido a tanta lluvia que hubo en invierno, habia un desprendimiento de tierra y arboles y no pudimos continuar :(
Deberian avisarlo al comienzo del camino.

1  Agradecele a aracelilop
Opinión escrita 14 diciembre 2010

Durante el mes de Noviembre recorrimos en bicicleta la Queen Charlotte. Pedimos a Wilderness Guides que nos arreglara el transporte y nos alquilaran las bicicletas . El trato fue maravilloso, los consejos útiles y las bicicletas excelentes. Pasamos tres dias fantásticos y, en mi opinion, no aptos para no iniciados o para gente no acostumbrada a ir en bici. El primer día desde Ship cove al Mahana Homestead fue duro ya que tiene largos tramos (sobretodo al inicio) en los que es imposible subirse a la bici y hay que empujar y empujar. No tengo comentarios para expresar lo que sentimos al llegar destrozados al Mahana, el lugar es como el paraiso y sus dueños trabajan con mimo para conseguir que sus huespedes se sientan mejor que en casa. El segundo tramo nos llevó hasta el Portage en el que dormimos en una habitacion para mochileros sin mas, nada que ver con las sensaciones del dia anterior ni con el servicio prestado. El paisaje durante el trayecto fue maravilloso una vez mas. El tercer dia decidimos escapar de la primera subida ya que suponia empujar la bicicleta y las fuerzas escaseaban. El resultado al terminar fue de una satisfacion incomensurable.

Agradecele a BarcelonaSusa