TripAdvisor
Trinidad
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

El pasado mes de agosto estuvimos hospedadas 5 amigas y la verdad, repetiríamos mil veces más. El alojamiento es muy bueno, cómodo, limpio y bien ubicado. Gabriel y su familia son muy buenos anfitriones.Recomendable 100%!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ammariss
macabriales, Director General en Hostal Cabriales, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Hola Amaris que bueno volver a saber de ustedes y espero que todo les valla bien, un millón de gracias por hacernos saber lo bien que la pasaron en casa, yo me divertí mucho con ustedes y todos en la casa les manda besos y abrazos.Cuidense mucho y mantenganse juntas que son un grupo increíble. Espero que se repita la visita.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Desayunos increíbles, buenos cócteles y sobre todo un trato inmejorable. Estuvimos unos días en Trinidad y nos trataron de fábula.

Los propietarios son muy hospitalarios, te consiguen todo lo que puedas necesitar. ¡Hasta unas bicis para ir a la playa!, si quieres. Además de tener una extensa carta de servicios de bar y comida por si tienes hambre.

Agradecele a rub_ng744
macabriales, General Manager en Hostal Cabriales, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola Ruben y marta muchisimas gracias por opinar sobre la casa, la verdad que la pase super bien con ustedes compartiendo unas canchancharas en la terraza, fue encatador conocerlos y hablar un poco acerca de cuba y su estancia, que bueno que les gusto nuestras sugerencias y todo en casa.Cuidense mucho y espero que se repita saludos.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en el Hostal Cabriales. El trato fue excepcional, muy amable y cercano por parte de Gabriel y su familia. Nos hicieron la comida y estaba todo buenísimo. La ubicación también es muy buena, andando a unos minutos del centro y de todos los lugares de interés. Un saludo desde España para toda la familia.
Águeda

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a _guedap2018
macabriales, General Manager en Hostal Cabriales, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Que bueno que todo te gusto agueda, fue un placer tenerlas en casa y compartir con ustedes, muchisimas gracias por comentar sobre la casa.Cuidense mucho

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Nada mas llegar nos dieron canchanchara de bienvenida y una guia con todas las recomendaciones sobre que hacer o donde ir. Los desayunos fueron una maravilla y la habitacion es grande y limpia, muchas gracias por todo.

Agradecele a DanielR8398
macabriales, Director General en Hostal Cabriales, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Hola Daniel muchísimas gracias por escribir sobre nosotros, que bueno que lea gusto nuestra bienvenida con el típico cóctel trinitario y las sugerencias sobre mi forma de ver la ciudad.Fue verdaderamente encantador conocerlos y compartir juntos.Espero que se repita.Gracias a ti.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Llamamos a Gabriel el mismo día que llegábamos a Trinidad en busca de alojamiento para 4 personas. El tenía todo ocupado, pero rapidamente se encargo de buscarnos alojamiento en una estancia que respondiese a nuestras necesidades, no era facil buscar una habitación para cuatro con tan poco margen de tiempo. Además, no solo nos encontró casa, si no que fue una de las mejores casas que hemos tenido en todo el viaje a Cuba. Una vez alojados en nuestra nueva casa, Gabriel nos invito a tomar algo con el a su casa, y nos dio un mapa de Trinad en el que nos explico todo lo necesaria para un turista en la ciudad. Aunqué no estuviésemos alojados en su casa, durante los 3 días que pasamos en Trinidad tuvimos un trato muy directo con el, y estuvo siempre pendiente de nuestro bienestar. Cuando volvamos esperamos que esta vez sí tenga disponibilidad para alojarnos, merecerá la pena.

Agradecele a Asier L
macabriales, General Manager en Hostal Cabriales, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Que hay, como esta el grupo de los asier, ustedes son lo maximo un millon de gracias por escribir sobre la casa,me alegra mucho saber de ustedes, la verdad que me diverti muchisimo con ustedes el poco tiempo que estuvimos, que bueno que les gusto la casa que les recomende y que disfrutaran de trinidad por mi modo de ver esta ciudad.Ojala la proxima vez sea en casa para entonces si pasarla super genial.Saludos y abrazos y recuerden que aqui tienen un amigo.