Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos alojamos unos amigos y yo una sola noche en el hostal, por lo que no nos dio tiempo a mucho. No obstante la estancia fue muy agradable. La habitación que tuvimos estaba muy bien en relación calidad/precio. Gabriel estaba esperándonos y nos dió todas las explicaciones del alojamiento, además nos hizo una pequeña guía de la ciudad, recomendándonos lugares que visitar, para comer y tomar algo. Además nos hizo una reserva para cenar en un restaurante con estupendas vistas. Sus familiares también nos ayudaron y respondieron después a todas nuestras preguntas. Sin duda repartiríamos si volvemos a Trinidad.

Agradecele a Paula O
macabriales, General Manager en Hostal Cabriales, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Paula que bueno volver a saber de ustedes y que sea de esta forma un millon de gracias por escribir sobre nosotros porque se lo atariadas que estas, para todos en casa la pasomos genial con ustedes, la verdad que fue una lástima que fuera solo por un dia, nos quedamos con deseos de seguir conversando y pasandola bien.Es genial saber que nuestras sugerencias les encantaron.Cuidense mucho y ojala se repita para disfrutar mucho.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

El pasado mes de agosto estuvimos hospedadas 5 amigas y la verdad, repetiríamos mil veces más. El alojamiento es muy bueno, cómodo, limpio y bien ubicado. Gabriel y su familia son muy buenos anfitriones.Recomendable 100%!

Agradecele a Ammariss
macabriales, Director General en Hostal Cabriales, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Hola Amaris que bueno volver a saber de ustedes y espero que todo les valla bien, un millón de gracias por hacernos saber lo bien que la pasaron en casa, yo me divertí mucho con ustedes y todos en la casa les manda besos y abrazos.Cuidense mucho y mantenganse juntas que son un grupo increíble. Espero que se repita la visita.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Desayunos increíbles, buenos cócteles y sobre todo un trato inmejorable. Estuvimos unos días en Trinidad y nos trataron de fábula.

Los propietarios son muy hospitalarios, te consiguen todo lo que puedas necesitar. ¡Hasta unas bicis para ir a la playa!, si quieres. Además de tener una extensa carta de servicios de bar y comida por si tienes hambre.

Agradecele a rub_ng744
macabriales, General Manager en Hostal Cabriales, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Hola Ruben y marta muchisimas gracias por opinar sobre la casa, la verdad que la pase super bien con ustedes compartiendo unas canchancharas en la terraza, fue encatador conocerlos y hablar un poco acerca de cuba y su estancia, que bueno que les gusto nuestras sugerencias y todo en casa.Cuidense mucho y espero que se repita saludos.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en el Hostal Cabriales. El trato fue excepcional, muy amable y cercano por parte de Gabriel y su familia. Nos hicieron la comida y estaba todo buenísimo. La ubicación también es muy buena, andando a unos minutos del centro y de todos los lugares de interés. Un saludo desde España para toda la familia.
Águeda

Agradecele a _guedap2018
macabriales, General Manager en Hostal Cabriales, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Que bueno que todo te gusto agueda, fue un placer tenerlas en casa y compartir con ustedes, muchisimas gracias por comentar sobre la casa.Cuidense mucho

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Nada mas llegar nos dieron canchanchara de bienvenida y una guia con todas las recomendaciones sobre que hacer o donde ir. Los desayunos fueron una maravilla y la habitacion es grande y limpia, muchas gracias por todo.

Agradecele a DanielR8398
macabriales, Director General en Hostal Cabriales, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Hola Daniel muchísimas gracias por escribir sobre nosotros, que bueno que lea gusto nuestra bienvenida con el típico cóctel trinitario y las sugerencias sobre mi forma de ver la ciudad.Fue verdaderamente encantador conocerlos y compartir juntos.Espero que se repita.Gracias a ti.