Clasificado como N.º 26 de 127 Restaurantes en Trinidad
Rango de precios: US$ 6 - US$ 15
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

el lugar de por si tienen muy buena energía y decoración , que es que hace que sus cliente entren , tiene una formidable colección de autos pequeños organizados por años de fabricación en su vitrina . tienen un servicio en el salón muy bueno y rápido al igual que en la cocina , buena presencia y profesionalidad de su personal las pizzas y el café frió que solicite estaban deliciosos. es un buen lugar a visitar en trinidad

Agradecele a Alexei J
Escribí tu opiniónOpiniones (64)

Opinión escrita 25 de abril de 2017

Nos lo recomendaron como un buen sitio para hospedarse y la verdad es que está genial. Un pequeño oasis en pleno centro. Ideal para descansar, coger fuerzas y seguir visitando. No comimos en él, pero la comida tenia muy buena pinta.
Las habitaciones grandes, los baños bonitos y muy limpios y el desayuno muy bueno. El trato con el personal y el jefe muy buenos. Mi sitio para dormir en Trinidad sin dudarlo!

Agradecele a Gerard S
Opinión escrita 23 de febrero de 2017

Un poco alejado de la plaza mayor, es un lugar pequeño para pocos comenzales, sólo se puede comer en la barra o en pocas mesas. La carta es breve con pizzas y pastas. La pizza es muy rica, buen servicio, rápido, precios razonables.

Agradecele a Gimena S
Opinión escrita 20 de diciembre de 2016

Está un poco alejado del centro histórico. Lo encontramos de casualidad. Pequeñito pero muy agradable y bastante nuevo. Tiene una colección de coches de época en miniaturas, muy bonita. Hacen un café realmente bueno, vamos un expreso como Dios manda, que tan dificil es poder tomarte en Cuba. Carta pequeña, sandwiche y Pizzas, nos pedimos un sandwiche de jamon yor y queso , que esta espectacular. Muy buen servicio

Agradecele a Salva738
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Fuimos a comer una tarde, la carta es acotada, sólo pizzas y algunas pastas pero todo muy bueno, delicioso y a muy buenos precios.
Pedimos 2 pizzas, una de camarones y la otra de champiñones. Para beber pedimos limonadas. La masa de la pizza estaba perfecta, estilo a la piedra y la verdad que es una pizza verdadera en comparación a lo que encuentras en otros lugares en Cuba.
Quedamos super satisfechos, la porción es suficiente y el precio muy bueno. Volveríamos sin dudas y lo recomendamos a todos quienes pasen por Trinidad.

1  Agradecele a CharlotteB87

Los viajeros que vieron Hostal cafè Tuti "nuestro pequeño paraíso". Para garantizar a nuestros clientes una estancia agradable y de excelente calidad. también vieron

Trinidad, Sancti Spiritus Province

¿Estuviste en Hostal cafè Tuti "nuestro pequeño paraíso". Para garantizar a nuestros clientes una estancia agradable y de excelente calidad.? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos