Clasificado como N.º 26 de 127 Restaurantes en Trinidad
Rango de precios: US$ 6 - US$ 15
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 de julio de 2018

Comimos aquí el día que llegamos 3 tipos spaguetti: con tomate y queso, trufa y mis favoritos, los de langosta.

Agradecele a Sara A
Escribí tu opiniónOpiniones (64)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Hermoso lugar!!! Me encanta....su cafe, sus trabajadores y especialmente su espaguetis!!! La decoracion es bella!!! Moderna y con cubanismos muy marcados. el servicio rapido y con profesionalidad...se los recomiendo

Agradecele a Yanisey H
Opinión escrita 1 de mayo de 2017

el lugar de por si tienen muy buena energía y decoración , que es que hace que sus cliente entren , tiene una formidable colección de autos pequeños organizados por años de fabricación en su vitrina . tienen un servicio en el salón muy bueno y rápido al igual que en la cocina , buena presencia y profesionalidad de su personal las pizzas y el café frió que solicite estaban deliciosos. es un buen lugar a visitar en trinidad

Agradecele a Alexei J
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Nos lo recomendaron como un buen sitio para hospedarse y la verdad es que está genial. Un pequeño oasis en pleno centro. Ideal para descansar, coger fuerzas y seguir visitando. No comimos en él, pero la comida tenia muy buena pinta.
Las habitaciones grandes, los baños bonitos y muy limpios y el desayuno muy bueno. El trato con el personal y el jefe muy buenos. Mi sitio para dormir en Trinidad sin dudarlo!

Agradecele a Gerard S
Opinión escrita 23 de febrero de 2017

Un poco alejado de la plaza mayor, es un lugar pequeño para pocos comenzales, sólo se puede comer en la barra o en pocas mesas. La carta es breve con pizzas y pastas. La pizza es muy rica, buen servicio, rápido, precios razonables.

Agradecele a Gimena S

Los viajeros que vieron Hostal cafè Tuti "nuestro pequeño paraíso". Para garantizar a nuestros clientes una estancia agradable y de excelente calidad. también vieron

Trinidad, Sancti Spiritus Province

¿Estuviste en Hostal cafè Tuti "nuestro pequeño paraíso". Para garantizar a nuestros clientes una estancia agradable y de excelente calidad.? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos